Primark ha lanzado un chaleco acolchado que apunta a ser una de las prendas estrella de la temporada
Una prenda perfecta para temporadas de entretiempo que está arrasando en Primark
Cuando Primark lanza sus novedades, ya sabemos que vamos a encontrar alguna que otra prenda o complemento que va a ser todo un éxito. La franquicia siempre ha destacado por su gran variedad de productos y sus precios más que asequibles y esta vez no ha sido menos con las nuevas colecciones de primavera.
Preparar nuestro fondo de armario de cara a la primavera nunca ha sido una tarea fácil. No es el momento de sacar la ropa de verano, pero sí que debemos ir pensando en propuestas más ligeras para esos días más calurosos y es que esta recta final del invierno no tiene nada que ver con el mes de mayo, ¡y está más cerca de lo que piensas!
El chaleco acolchado perfecto para entretiempo de las novedades de Primark
El entretiempo es siempre una época complicada, llegan esos días de temperatura inestable en los que podemos salir a trabajar por la mañana con frío y volver a comer al mediodía con bastante calor. Es por ello que lo mejor es contar con prendas que abriguen, pero no demasiado, y que no constituyan un imprescindible dentro de nuestro outfit.
En este caso, las prendas que mejor suelen encajar con este tipo de tiempo son los chalecos. Esas prendas sin mangas que abrigan tu torso sin agobiarte demasiado y que puede ser el complemento perfecto para cualquier look. Nunca está de más contar con uno de estos en nuestro fondo de armario durante la primavera.
Se trata de un chaleco acolchado bastante ligero con cierre frontal de cremallera, una prenda que puede ayudar a completar tus looks de la forma más funcional. Abriga la zona del torso, pero no la de los brazos, por lo que es ideal para entretiempo. Cuenta con bolsillos de cremallera en los laterales para poder llevar tus enseres más importantes siempre a mano.
Está disponible en un bonito y combinable color blanco crudo y se encuentra en las novedades de Primark. Estamos seguros de que conseguirá convertirse en una de las prendas más vendidas de la temporada, ¡y no es para menos! Podrás encontrarlo en tiendas físicas de Primark a un precio de tan solo 18 euros.