Primark lanza su versión ‘low cost’ de los AirPods de Apple: difícil encontrar más por menos
Primark suma a su catálogo unos auriculares inalámbricos inspirados en los AirPods de Apple, pero por mucho menos
Si estás buscando unos auriculares y te tiene enamorado/a el diseño de los AirPods de Apple, en Primark encontrarás una alternativa que no deberías dejar escapar. Y es que tienen pinta de que no tardarán en agotarse, pues es muy difícil encontrar más por menos.
Tenemos en la cabeza que la cadena irlandesa solo vende productos de moda. De hecho, en Economía Digital te hemos hablado a menudo de las piezas que tiene a la venta Primark. Desde calcetines hasta bikinis, pasando por jeans con efecto reductor o vestidos camiseros, entre otras muchas opciones. Incluso delas prendas que Primark tiene a la venta y que están inspiradas en diseños de marcas de alta costura.
Primark vende unos auriculares inspirados en los AirPods de Apple
Sin embargo, el catálogo de Primark abarca mucho más. En el catálogo de la firma podemos encontrar muchas opciones que se alejan de lo textil. Y una buena prueba de ello son estos auriculares que te proponemos a continuación.
La empresa irlandesa ofrece a sus clientes y clientas un par de auriculares que siguen el diseño de los AirPods de Apple, pero a un precio bastante más comedido. Y es que solo te costarán 17 euros. Sin duda, una buenísima alternativa ‘low cost’ a los de la firma de la manzana mordida.
Así son los auriculares inalámbricos ‘low cost’ de Primark
Estos auriculares destacan principalmente por su diseño elegante. Solo están disponibles en color blanco. Son inalámbricos y podrás sincronizarlos con tu smartphone o cualquier otro dispositivo que cuente con conexión bluetooth. Ofrecen una calidad de sonido correcta. Pero por lo que cuestan y lo que ofrecen, tampoco podemos pedir mucho más.
Por último, cuentan con una batería interna que podremos cargar cuando los guardemos en la caja. Estos entran en contacto con los sensores que encontramos en el interior de la carcasa para recuperar energía y que podamos seguir escuchando música allí donde queramos.