Primark se corona con su innovador diseño del calzado por excelencia para la playa
El diseño cuadrado de las chanclas de Primark se adapta de una forma mucho más efectiva a nuestro pie
A menos de una semana para que las fiestas de Semana Santa lleguen a nuestras vidas, muchos ya ultiman los preparativos de las pequeñas vacaciones y escapadas que han aprovechado para organizar con motivo de estas fechas. Unas fechas marcadas por el buen tiempo, el cual es un factor fundamental a la hora de elegir el destino.
Y es que, aprovechando el calor que ha traído consigo la llevada de la primavera, muchos ya han decidido apostar por destinos con playa, en ciudades costeras en las que la buena temperatura es un factor estable. Por ello, y a pesar de encontrarnos aún en el mes de marzo, plataformas como Primark nos ayudan a preparar nuestras maletas de cara a estos destinos.
Primark prepara nuestro equipaje con rumbo a la playa
Y para todos aquellos atrevidos que están decididos a estrenar la época de baño, desde Primark han tomado la decisión de brindarles todas las facilidades posibles. Y para este tipo de viajes hay varios imprescindibles: bañadores, crema solar… Y, por supuesto, chanclas. Un producto al que desde Primark han dado una vuelta, dando vida a las chanclas cuadradas que ya triunfan entre sus clientes.
En la plataforma irlandesa ha tomado la arriesgada decisión de cambiar la forma tradicional de esta calzado, dejando atrás la punta redonda para apostar por una cuadrada, que se asemeja más al calzado que utilizamos en nuestro día a día. Esto se traduce en una pisada más cómoda, al mismo tiempo que hace más difícil que nuestros pies se llenen de arena al caminar por la orilla.
Una de sus grandes ventajas es que este producto se adapta a nuestro pie mucho mejor que aquellas chanclas que cuentan con una puntera redonda, por motivos obvios. Además, cuenta en su estructura con unas ranuras que periten que la sujeción de nuestro propio pie sea mucho más firme, haciendo que las chanclas no bailen cuando caminemos.
Una apuesta que ha resultado ser tan acertada como arriesgada, con la que desde Primark han logrado encandilar a todos aquellos clientes que ya tienen preparada su primera escapada del año a la playa. Pero aún no hemos hablado de lo mejor de todo, que es el precio. Y es que, para haceros con estas chanclas, solo tendréis que visitar la página web de Primark, donde podréis encontrarlas por el irrisorio coste de 3,50 euros.