Primark ‘ficha’ a Cruella de Emma Stone para la nueva colección de 8 a 12 euros
La marca irlandesa de moda ‘low cost’ lanza una nueva colección inspirada en ‘Cruella’, la última película de Disney
‘Cruella’, la última película de Disney proagonizada por Emma Stone, está siendo un exitazo. La cinta es una de las más vistas en el cine y también en la plataforma de la compañía, donde está arrasando. Además, está recibiendo críticas muy positiva por parte de los expertos en la materia.
Algo de lo que han tomado buena nota en Primark, donde acaban de lanzar una colección inspirada en prendas customizadas con temática de la película y que pueden ser tuyas por precios que van de los 8 a los 12 euros.
Primark ‘ficha’ a ‘Cruella’ de Emma Stone para su nueva colección
Cabe decir que el personaje de Cruella desborda glamour, luciendo una moda muy llamativa que se sale de lo normal. Es por eso que muchas clientas de Primark querrán dejar claro su admiración hacia su estilismo con los los looks de la compañía irlandesa.
Por un lado encontramos u look compuesto de un pantalón corto, una camiseta sin mangas y una sudadera. Las tres piezas lucen el logo del film en color rojo, mientras que en la sudadera encontramos una imagen de la protagonista de la historia. Tres prendas perfectas para lucir en verano, ya sea para ir a tomar un refresco como para hacer deporte.
En cuanto a los precios, el pantalón cuesta 8 euros, la camiseta 10 y la sudadera 12 €. Es decir, puedes hacerte con todo el conjunto por solo 30 euros.
La colección de Primark combina el blanco y el negro característicos de Cruella
Por otro lado, descubrimos otra combinación. En este caso está compuesta por una camiseta y un pantalón corto de ciclista, ambas piezas en color negro con el logo de la película en rojo. Y cada una cuesta 10 euros.
Aunque eso no es todo. Primark también ha puesto a la venta distintos elementos de merchandising como peluches de dálmata u otros diseños, todos combinando el blanco y el negro característicos de los atuendos de Cruella interpretada por Emma Stone.