Primark destrona a Ikea con el elemento que dará un toque de elegancia a tu salón por menos de 10 euros
La vela alargada de Primark aporta calidez y un ambiente acogedor por menos de 10 euros
Existe una creencia errónea que hace referencia a que la decoración de un lugar en concreto está definida únicamente por los grandes rasgos. Y es cierto que el estilo de un lugar concreto es determinado por todos los elementos, incluidos los más visibles. Tan cierto como que son los pequeños detalles quienes con capaces de marcar la diferencia.
Es por ello que, en muchos lugares, en especial en los que se tiene un gran cuidado con el ámbito decorativo, no se deja pasar ni el más mínimo detalle. Y es algo que todos podemos cuidar sin gastar mucho dinero, simplemente atendiendo a las pequeñas cosas. De hecho, en el catálogo de plataformas como Primark podemos encontrar productos que velen por esto.
Primark brinda a tu salón un toque de elegancia sin igual
De entre todos los elementos decorativos que podemos encontrar, las velas siempre han sido uno de los favoritos de un gran número de personas. Velas de todo tipo, con diversos tamaños y olores. Sin embargo, en esta ocasión, en Primark han ido un paso más allá con su vela alargada, puesto que parece cualquier cosa salvo una vela.
Cuenta con una estructura rectangular y un diseño exterior liso y ligeramente manchando, el cual brinda a este producto un aspecto similar al mármol. Además, cuenta con una tapa dorada que cubre la mecha siempre que no la estemos utilizando, lo cual amplifica aún más la sensación de estar ante una pieza de coleccionista que brinda un toque de sofisticación a nuestro salón.
Si adornar cualquier estancia de nuestro hogar con velas ya era recomendable por varios motivos, si tu objetivo es dar a tu hogar ese toque de distinción, y lo quieres hacer de la mano de un producto que apuesta por brindar calidez a tu salón, este es el producto que se ha consolidado como uno de los ‘top ventas’ de Primark estas semanas invernales.
Un producto con el que desde Primark han sorprendido a propios y extraños, haciendo competencia de una forma que realmente nadie se esperaba a las grandes plataformas de lo decorativo, como Ikea, El Corte Inglés… Y, además, lo han hecho sin olvidarse de lo que hace grande a esa plataforma, ya que podréis encontrar esta vela en vuestro Primark más cercano por el irrisorio precio de 6 euros.