Encuentra la comodidad en tus viajes gracias a esta propuesta de PRIMARK

La almohada con correa ajustable de Primark es una forma idónea de viajar con una comodidad sin precedentes

Interior de una tienda de Primark

Interior de una tienda de Primark

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Ahora que afrontamos una época del año de reencuentros y celebraciones, algunas actividades, como por ejemplo viajar, vuelven a establecerse como una práctica sumamente común entre millones de personas en todo el mundo, en busca de aprovechar al máximo estas temperaturas.

Pero lo cierto es que existen muchas formas de viajar. Para conocer otros rincones de nuestro propio país, bastará con coger el coche y conducir los cientos de kilómetros que nos pueden separar de nuestro destino. Sin embargo, aquellos que quieran conocer otros países, no tendrán otro remedio que tomar un avión. Y en Primark tienen la forma perfecta de permitirnos hacerlo de forma cómoda.

Viaja como si estuvieras en casa gracias a Primark

Por lo general, salvo en las clases más privilegiadas, los asientos de los aviones y los trenes no descansan por ser excesivamente cómodos. Es por ello que en los viajes de muchas horas, especialmente aquellos que hagamos de manera nocturna, conseguir dormir algo puede convertirse en poco menos que una odisea. Algo que termina gracias a la almohada de viaje disponible en Primark.

La almohada con correa ajustable para viajes, disponible en Primark.

Un elemento pensado única y exclusivamente para echarnos un cable a la hora de conciliar el sueño a la hora de emprender un viaje. Un elemento que destaca por un diseño semicircular, pensado para envolver nuestro cuello y permitirnos acomodarnos en cualquier postura, independientemente de la comodidad de los propios asientos del avión o el tren.

Una almohada que, para mayor comodidad, está confeccionada en lo relativo a su relleno por un material de poliéster que la hace sumamente cómoda a la hora de apoyarnos sobre cualquiera de sus superficies. Además, por si esto no fuera suficiente, cuenta con una correa ajustable que nos permite adaptarlo a nuestro cuello, llevando así su comodidad a un nivel superior.

Un complemento con el que desde la cadena irlandesa aumentan su apuesta a la hora de brindarnos una lista interminable de ventajas a la hora de, en este caso, viajar. Y lo consiguen a través de esta sencilla, pero efectiva almohada, compañera indispensable en cualquier viaje, que podremos encontrar en la página web de Primark por el irrisorio precio de 8 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp