Primark convierte la ropa interior en una obra de Van Gogh: atención a su último diseño porque es original y divertida
Primark triunfó con sus braguitas menstruales y ahora amplía su colección de ropa interior con estampados muy coloridos
En Primark encontramos grandes maravillas que nos enamoran. No solo por su diseño, sino por sus económicos precios. La firma irlandesa tiene colas en todos sus establecimientos para hacerse con la última ganga. Y es que la mayoría de sus productos se viralizan. Muchas influencers lucen sus prendas en las redes sociales y se agotan en cuestión de horas.
Aunque septiembre esté a la vuelta de la esquina y nos instalemos de nuevo en la rutina, aún queda mucho mes de agosto por delante, y por tanto de verano, así que aún podemos disfrutar de las prendas de manga corta y del colorido.
Esta temporada los estampados están de moda. Muchas prendas están repletas de colores vivos, dibujos y formas que te hipnotizarán.
Primark triunfa con la ropa interior de estampados
Primark también le pone color a las prendas que no se ven. Aunque la ropa interior no luzca, nunca hay que descuidarla.
La cadena de ropa tiene un surtido de tres braguitas brasileñas en naranja, amarillo y estampados de flores naranjas y amarilla que nos recuerda a un cuadro del mismísmo Van Gogh con esos colores fuertes con su toque de surrealismo.
Este diseño es uno de los más vendidos y su precio es una ganga, tan solo 7 euros las tres braguitas.
Primark está lanzado con su colección de ropa interior. Antes de verano triunfó con sus braguitas menstruales, una auténtica revolución. Un producto que recoge todo tipo flujo y te mantiene siempre limpia y secas.