Primark convierte en low cost el vestido favorito de Carolina de Mónaco
Primark se fija en Carolina de Mónaco y vuelve a sacar a la venta los vestidos polo que se convierten en toda una tendencia este otoño
Todo vuelve. Este otoño las principales marcas ‘low cost’ están dispuestas a sorprendernos reinventando los cortes clásicos y tradicionales convirtiéndolos en tendencia. En esta estación de entretiempo se apuesta por colores vivos y estampados, dejando atrás los fríos, y se apuesta por prendas que triunfaron en décadas pasadas, como las joyas de perlas o los mom jeans, entre otros.
Nosotros hoy os vamos a hablar de un vestido que os va a enamorar a primera vista. Son los vestidos de tipo polo que triunfaron en los años 70. Una prenda de lo más utilizada en el pasado por Carolina de Mónaco. Las más jóvenes los llevasteis en los 90 y ahora vuelven con una versión mucho más sofisticada.
Estos vestidos polo se engloban actualmente dentro del ‘street style’. Hace unos años enseñaron la patita, pero no tuvieron una gran aceptación. Alguna influencer les dio la oportunidad.
Ha sido este otoño cuando los vestidos polo llegan pisando fuerte. Hemos encontrado nuestro favorito de este clásico retro en Primark.
Sácale el máximo partido a los vestidos polo de los 70
Es un vestido polo de largo midi con silueta ajustada para resaltar tus curvas. Un diseño favorecedor que nos rejuvenece. Lo puedes encontrar en camel o negro.
Solo cuesta 17 euros y está disponible, por el momento, en una gran variedad de tallas. Es una de las prendas más versátiles que hemos encontrado este mes en el mercado de las marcas ‘low cost’. Puedes crear un sinfín de ‘looks’ con ésta.
Ideal para ir a la oficina, si le añades una blazer, un pañuelo al cuello o usas unos mocasines. Para conseguir un ‘look’ cómodo solo necesitarás unas zapatillas deportivas y una cazadora vaquera.
¿Y por qué no llevárnoslo a una cita de noche? También podemos, pero le añadiremos una biker y unos buenos tacones.