Primark convierte el vestido icónico de Jennifer López de Versace en bikini
La cadena de tiendas irlandesa vuelve a inspirarse en el ‘Jungle Dress’ para una de sus piezas para la temporada de verano
Hace 21 años se produjo un antes y un después en Versace. El momento lo protagonizó Jennifer López cuando se enfundó el diseño bautizado como ‘Jungle Dress’. Una prenda diseñada por Donatella Versace que la diva del Bronx convirtió en un icono en el año 2000. Tal fue la repercusión de aquella aparición que fue el inicio de lo que ahora se conoce como Google Imágenes.
La importancia de este vestido en la historia de Versace se volvió a confirmar en el año 2019. Entonces se celebró un desfile a modo de homenaje a Donatella Versace, y en él volvió a parece JLo con el mítico vestido, provocando admiraciones entre los asistentes. Y es que aunque hubieran pasado casi 20 años, la pieza le quedaba a Jennifer que ni pintada.
Así era el ‘Jungle Dress’ de Versace
El ‘Jungle Dress’ es un vestido semitransparente que destaca por su estampado con motivos tropicales, y también por su escote en V. Y su diseño ha servido de inspiración a otras marcas para crear algunas de sus piezas.
Por ejemplo, Primark. Tal y como te contábamos hace unas semanas, la cadena irlandesa de moda ‘low cost’ añadió a su catálogo un traje de baño inspirado en el ‘Jungle Dress’ de Versace. Un bañador con un estampado tropical en tonalidades verdes que recuerdan al diseño original.
Primark se inspira en el ‘Jungle Dress’
Asimismo, también mostraba un escote en V. Y su diseño invita a usarlo también a modo de body combinado con unos pantalones vaqueros o una falda ibicenza. Y atención a su precio: 14 euros la pieza.
Un diseño que ahora Primark ha trasladado a una nueva prenda. Y es que ahora puedes encontrar este bañador en forma de bikini.
Luce el mismo estampado que el traje de baño, solo que se comercializa en dos piezas separadas. El top tiene un precio de 6 euros, mientras que la braguita se queda en solo 3 euros.