Primark lanza el conjunto retro que necesitas por menos de 30 euros
La nueva colección de Primark es una oda a los años 60, el estilo retro vuelve
Cuando hablamos de estilo retro lo podemos catalogar como una unión de la moda de los 60 junto a la de los 70. Una década que se singulariza por reflejar la libertad a través de la moda, esto supuso una total liberación. Esta etapa abarcó el estilo hippie, bohemio y retro del momento.
Sin embargo, la tendencia que podemos ver en tiendas a día de hoy, se diferencia. Permanece esa combinación de los sesenta y su arte, y la psicodelia de los estampados con diseños geométricos. Continúan los pantalones de talle alto con pernera ancha y los trajes se convierten en protagonistas junto a camisas de cuellos grandes y chaquetas masculinas.
Primark ha dado un salto adelante con el ‘look’ que reúne todas estas características, un conjunto que retoma la moda de los años sesenta con un estilo único y actual.
El ‘total look’ más retro de Primark
Se trata de un conjunto de camisa y pantalón de lo más cómodo y elegante, pudiéndolo combinar tanto como con unas zapatillas para ir a dar un paseo como con unas sandalias de tacón para salir a cenar y tomar unas copas.
El color del conjunto será el color del otoño, el color verde. Cuando llega el frío y las tormentas pensamos que debemos decir adiós a las prendas alegres y de tonos vivos y comenzar a utilizar las prendas oscuras. El conjunto que tiene Primark dará un poco más de alegría a esta época del año.
La parte superior del conjunto se trata de una camisa de cuello de pico y manga larga con cierre de botones. El estampado es el atractivo principal de la prenda. La combinación del verde, con negro y blanco, tres tonos a contraste que le agregan delicadeza y elegancia para combinar con el pantalón a juego. Podemos comprarlo por tan solo 13 euros en las tiendas de Primark.
La parte inferior es un pantalón palazzo de tiro alto y con un diseño liso y sin costuras, algo que hace lucir mucho más elegante. Gracias a su corte este pantalón disimula las caderas anchas y alarga visualmente la silueta.
El estampado es igual que la camisa, compuesto de rombos en los cuáles se encierra una flor blanca asimétrica que le aporta frescura. Puedes conseguirlo por tan solo 14 euros.
Sumérgete en el mundo del retro y da un poco de color a tu armario, recuerda puedes hacer de ello un total look o simplemente utilizarlo por separado.