Primark apuesta por el color que ha conquistado a la Reina Letizia
Todos los diseñadores se han puesto de acuerdo en darle color a este verano y Primark ha sacado una colección basado en éste
Por fin ha llegado el verano, y después de pasar un año con restricciones, la mayoría de días en chándal o leggins, es el momento de ponernos mucho color y prendas más lujosas. Esta temporada todos los diseñadores se han puesto de acuerdo y han coincidido con el color de moda, se trata del rosa, una tonalidad optimista, vibrante y positiva. Chanel, Balmain, Isabel Marant, Alberta Ferretti se han sumado al rosa.
El rosa ya forma parte de nuestra vida y seguro que este 2021 hay mínimo una prenda rosa en tu armario. Americanas, vaqueros, vestidos, zapatos, blusas, camisas y abrigos se tiñen de rosa. Poco a poco acabarás sumando nuevas prendas a tu vestuario. Y este verano, con el rosa hay que atreverse. Por ejemplo, combinar el rosa con el rojo, el rosa con el morado, entre otras.
Primark se une al rosa
Primark es una de las marcas que más ha apostado por este color. La marca irlandesa ya ha sacado su colección con este color como protagonista. Un color que simboliza el empoderamiento y el feminismo. Incluso el rosa ha llegado a conquistar a la reina Letizia.
El nuevo vestido que causa furor de Primark también es de color rosa, en este caso un rosa palo. Tiene unas mangas farol muy divertidas y un escote en forma cuadrada que se puede convertir en el famoso ‘off the shoulders’. Es cómodo, fresco y muy favorecedor. Se adapta a tu silueta. Este vestido midi es una opción perfecta para cualquier hora del día, tengas la edad y la talla que tengas: rejuvenece, tiene efecto buena cara inmediato y sienta de maravilla a cualquier tipo de cuerpo. Su precio es de 17 euros.