La prenda de Lidl que dará rienda suelta a la creatividad de los más peques en la vuelta al cole
Las batas escolares de Lidl son la prenda idónea para que los niños puedan desarrollarse en las clases sin manchar su ropa
Con la primera quincena de septiembre ya superada, la vuelta al cole es ya una realidad en prácticamente todos los rincones de España. Niños de entre 2 y 17 años volverán a las aulas, donde se reencontrarán no solo con el entorno lectivo que les forma para la vida adulta, sino, además, con sus amigos y compañeros de clase tras tres meses de vacaciones.
Todos, salvo los más pequeños, que este año comienzan al Educación Infantil. Un gran cambio que, al menos durante las primeras semanas, puede ser algo traumático para los pequeños, separados por primera vez de sus padres durante tanto tiempo. Sin embargo, gracias a plataformas como Lidl, esta adaptación a la nueva vida puede ser un poco más llevadera.
Hemos observado como la mayoría de plataformas, siendo Lidl una de las que más hincapié ha hecho en ello, se han volcado por completo con la vuelta al cole. Y es que la cadena germana ha añadido a su catálogo una enorme variedad de material escolar y productos relacionados con este regreso aptos para niños de todas las edades.
El producto idóneo para el primer año de colegio
Y, como era evidente, Lidl no iba a dejar de lado a aquellos alumnos que comienzan este año su vida lectiva. Los primeros cursos de infantil suelen estar plagados de nuevas actividades en las que los niños se familiarizan con nuevos conceptos, como la plastilina, la música, o la pintura. Y en lo referente a este último concepto, puede ser un problema de cara a la vestimenta de los pequeños, que podría quedar totalmente manchada.
Por ello, Lidl ha añadido a su catálogo la bata escolar con cuello de solapa en las tallas 86/92 y 122/128. Un producto que no solo sirve para proteger la ropa de los niños de estas complicadas manchas de pintura, sino para que también estos puedan dar rienda suelta a su creatividad sin tener que preocuparse de mantener su ropa limpia.
Cuenta, además, con un bolsillo superpuesto en la parte frontal de la bata, en el que los pequeños podrán guardar todos aquellos objetos que quieran tener a mano. Además, se trata de un producto muy cómodo y fácil de lavar, ya que está compuesto por un 100% de algodón. Además, por si todo esto fuera poco, cuenta con dos modelos distintos estampados, para que los niños puedan elegir el que más se adapte a sus gustos.
Un producto con el que Lidl hace un poco más liviana la primera experiencia escolar a los niños, de la mano de una prenda que les permitirá jugar, correr, pintar y mancharse sin preocuparse por nada. Una bata que podréis encontrar en la página web de la cadena germana por tan solo 6,99 euros.