Tus postres no serán lo mismo después de usar este producto de Lidl
La batidora de mano de Lidl es el accesorio perfecto para batir, triturar o picar cualquier alimento
En España podemos encontrar más de una decena de grandes cadenas de supermercados. Y lo cierto es que, cada una de ellas, tiene un ámbito en el que destaca por encima del resto. Mientras que en Mercadona es el campo de la alimentación, o en Ikea el de la decoración, Lidl destaca por contar con un sinfín de elementos útiles para nuestro hogar en el día a día.
Ya sea en aspectos referentes al jardín, a la cocina, o a cualquier ámbito de nuestra casa, en Lidl podemos encontrar un gran número de opciones enfocadas a facilitarnos la vida. Y en el caso de hoy, os vamos a hablar de un producto que nos brindará un amplio abanico de posibilidades en nuestra cocina.
Lidl rebaja el producto más versátil de la cocina
La realidad es que no estamos hablando de un producto ultra innovador que vaya a revolucionar por completo nuestros hábitos en la cocina, pero sí nos encontraremos con un producto con una enorme utilidad sea cual sea el uso que le quieres dar. Efectivamente, estamos hablando de las clásicas batidoras de brazo.
Un producto bastante funcional para prácticamente cualquier tarea a los fogones, ya que tiene utilidades que le permiten batir, triturar y picar una gran diversidad de alimentos. Es por ello que conviene tener en los cajones de la cocina uno de estos pequeños electrodomésticos, ya que nos ofrecerán un amplio abanico de posibilidades en este ámbito. Por ejemplo, nos permitirá desde hacer pan rallado, hasta crear batidos de frutas, algo muy útil ahora que el calor comienza a asentarse.
En el caso de este producto, de la marca Silvercrest cuenta con una potencia de 350 W, más que suficiente para enfrentarse a la gran mayoría de alimentos que podamos querer batir o picar. Algo que es posible gracias a su cuchilla de acero inoxidable, que es capaz de enfrentarse hasta a los elementos más duros.
Cuenta también con un mango ergonómico que facilita su agarre y su manejo, y con un pie batidor desmontable, algo que simplifica mucho el hecho de guardarlo, ya que basta con desmontarlo y meterlo en cualquier cajón. Además, cuenta con un cable de 150 centímetros, que nos permitirá desplazarnos en un amplio rango en la cocina con total libertad.
Pero tal vez lo mejor de todo, sea su precio. Y es que Lidl ha decidido aplicar un descuento temporal a este producto que, ya de por sí, no es excesivamente caro. Con esto, el precio al que puedes adquirir cualquiera de los tres modelos disponibles tanto en la página web de Lidl como en cualquier tienda física, es de solo 9,99 euros.