Este postre vegano arrasa en Lidl y planta cara a Mercadona
Las natilla de soja de Lidl son, por su carácter vegano y su bajo aporte calórico, uno de los postres más saludables de la cadena germana
En diversas ocasiones, hemos repetido hasta la saciedad que, en el terreno de la alimentación, es muy difícil plantar cara al gigante, Mercadona. Sin embargo, esto no implica que el resto de supermercados no cuenten también con opciones muy interesantes en su catálogo alimenticio. Y Lidl es una de esas plataformas que intenta hacer frente en la medida de lo posible al gigante valenciano.
Y es que, a pesar de no ser su punto fuerte, el catálogo de la cadena germana en lo referido a la alimentación también es bastante amplio. Tal vez la variedad no sea tan grande como en su principal competidor, pero entre toda la diversidad de productos que hay en sus lineales, se pueden detectar oportunidades interesantes.
Y en estos momentos, los productos saludables se encuentran a la orden del día. Sobre todo, ahora que el verano se encuentra a la vuelta de la esquina. Es por ello que hoy os hablaremos de un postre que podemos encontrar en Lidl, que destaca por varios motivos que os contaremos a continuación.
Las natillas veganas que triunfan en Lidl
Se trata ni más ni menos que de unas natillas de soja que podemos encontrar en los lineales de Lidl, enfocadas como la alternativa perfecta para uno de los postres más clásicos de nuestra cultura, cuya principal ventaja respecto al producto original es que no cuenta con ingredientes de origen natural, lo cual las convierte en un producto apto para veganos.
Disponibles en dos sabores, vainilla y chocolate, este postre de Lidl cuenta con diversas ventajas mucho más allá de ser un producto apto para veganos. Entre otras cosas, estamos hablando de un postre con alto contenido en calcio, y también en Vitamina D y B2.
Entre sus ingredientes, observamos que destacan las habas de soja, almidón modificado de maíz, azúcar, espesantes, sales cálcicas y diversos aromas, en función del sabor que elijamos.
Pero lo más destacable llega al echar un vistazo a sus valores nutricionales, que determinan que, por cada 100 gramos de producto, el aporte calórico de estas natillas asciende tan solo a las 78 calorías, por lo que nos encontramos ante un postre perfectamente adaptable a todo tipo de dieta, incluso aquellas de déficit calórico.
Un producto que ofrece una vía alternativa tanto para los veganos como para todas las personas que estén a dieta, ofreciendo el mejor sabor de unas natillas sin sus perjuicios alimenticios. Unas natillas que podemos encontrar en Lidl en packs de dos tarrinas de 125 gramos cada una, por un precio de tan solo 0,69 euros.