El postre de Mercadona idóneo para reponer fuerzas tras el ejercicio
El lácteo de Mercadona + proteínas destaca sobre el resto por aportar un 0% de materia grasa
Conforme han avanzado los años, los buenos hábitos alimenticios y una rutina de ejercicio físico se han convertido en dos de las bases fundamentales sobre las que muchos han asentado un buen estado de salud. Y no solo eso, sino que, con el tiempo, gracias a productos como el que vamos a hablar hoy de Mercadona, ambas disciplinas se han unido para formar una sola.
Y es que como todos los nutricionistas aseguran, la base para obtener un buen físico pasa de forma irremediable por una buena alimentación. Una alimentación que no solo nos aporte la cantidad necesaria de nutrientes que nuestro cuerpo requiere, sino que tenemos que sumar un gran número de proteínas, alimentos altos en fibra y muchos otros aspectos.
La apuesta de Mercadona por productos fitness
Es por ello, que ante la imposibilidad de obtener proteína pura con un 0% de grasa en alimentos de origen natural, como pueden ser la carne o el pescado, algunos supermercados como Mercadona han lanzado productos enfocados exclusivamente para aportar a nuestro cuerpo estos suplementos.
Y el ejemplo perfecto de ello es el postre de Mercadona + proteínas, uno que encuentra su principal beneficio precisamente en su nulo aporte de grasa. No es muy habitual, y muchos menos en un postre de estas características, encontrar un producto con un 0% de materia grasa, motivo por el cual este postre destaca.
Con sabor a limón, los beneficios de este producto de Mercadona no terminan hablando únicamente de su aporte nulo de grasas, sino que también es un producto que destaca por tener altas dosis de proteínas, que ascienden hasta 8’3 gramos por cada 100 gramos de producto, por lo que es un producto perfecto para recuperar energía y sales minerales después de un ejercicio intenso.
Otro detalle que revelan sus valores nutricionales, es su bajísimo aporte calórico, ya que cada una de las cuatro tarrinas que conforman los packs de este producto, solo aportan un total de 67 calorías a nuestro cuerpo. Algo importante para aquellos que, por seguimiento de un régimen, necesiten estar en un constante déficit calórico.
Además, estamos hablando de un postre que, a pesar de tener grandes beneficios en términos de salud sobre el resto, no destaca por encima de ellos en lo referido a precio. Cada pack de cuatro de estas tarrinas de Mercadona cuesta solo 1,40 euros, por lo que estamos ante una gran oportunidad en todos los sentidos para dar cabida a este nuevo producto en nuestra dieta.