Con este postre de lujo de Mercadona, tus invitados quedarán boquiabiertos: ¡está delicioso!
Mercadona cuenta con su propia versión de la comúnmente conocida 'tarta de terciopelo'
Con el paso de los años, Mercadona se ha consolidado por méritos propios como el supermercado de referencia en todo lo relacionado con el sector de la alimentación. Algo que debe a múltiples factores, entre los que se encuentran la calidad de los productos que ofrece, sus precios competitivos, y una amplísima variedad de productos que hacen de su catálogo uno de los más completos.
Un amplio abanico de posibilidades que abarca todos los sectores de la alimentación: desde productos para el desayuno, hasta platos congelados, sin olvidar un sinfín de postres y todo tipo de acompañantes para una buena comida. Precisamente, es en su sección de postres donde Mercadona juega varias de sus mejores cartas.
Unos postres que, en gran parte, se enmarcan bajo la marca propia de la cadena valenciana, Hacendado, que cuenta con un número muy amplio de productos. Unos productos que van desde helados, hasta tarrinas de todo tipo. Sin embargo, hoy os hablaremos de un postre que os convertirá en el mejor anfitrión de una reunión.
La tarta más top de Mercadona para sorprender a tus invitados
Y es que más allá de productos procesados, en Mercadona también optan en algunas ocasiones por la confitería tradicional. Y entre la variedad de tartas que ofrece el supermercado de Juan Roig, podemos toparnos con una de las tartas más completas del ámbito de los supermercados.
Estamos hablando de la tarta red velvet, tal y como la definen desde Mercadona. En términos más generales, esta tarta es conocida como tarta de terciopelo rojo, compuesta generalmente por varias de chocolate, acompañadas por todo tipo de glaseados. En el caso de esta tarta, de color rojo, lo cual le hace recibir este nombre.
Entre los ingredientes que conforman esta tarta congelada de Mercadona, que se trata ni más ni menos de una tarta acompañada por crema de queso, nos podemos topar con un 53% de bizcocho calado, aceite de girasol, harina de trigo, jarabe de glucosa, y diversos espesantes, colorantes y aromas que brindan a la tarta este aspecto tan característico.
Por otra parte, sus valores nutricionales revelan que se trata de un producto no excesivamente nocivo, si tenemos en cuenta del tipo de postre del que estamos hablando. Eso sí, no implica que sea un alimento que debamos consumir con asiduidad, ya que su aporte calórico por cada 100 gramos se ubica en las 399 calorías.
Una tarta que podemos encontrar en nuestro Mercadona más cercano, en envases de 700 gramos, lo cual corresponde aproximadamente a unas 10 raciones, por un precio de 9,50 euros. Esta tarta dará a tus reuniones ese toque distintivo que hará que a tus invitados se les haga la boca agua.