El postre de Mercadona que vuelve locos a los más golosos recomendado por expertos del fitness
La copa de chocolate y nata con proteínas es una versión saludable del clásico postre
A lo largo de los últimos años, se ha popularizado en gran medida en todos los rincones del mundo la apuesta por un estilo de vida saludable. Un concepto muy amplio, en el que destacan dos puntos por encima del resto: llevar una vida activa que nos aleje del sedentarismo, y una alimentación saludable que complemente toda esa actividad.
En lo referente al segundo aspecto, en plataformas como Mercadona podemos encontrar una enorme variedad de productos saludables adaptables a todo tipo de dietas, tanto para aquellas en las que se busque un déficit calórico, como para otras en las que lo deseado sea ganar masa muscular.
Más allá de eso, existen algunos alimentos capaces de compaginar ambos aspectos. Algo posible de la mano de productos que no cuentan con ingredientes poco recomendables para una dieta y, al mismo tiempo, tengan cuenten con algunos elementos positivos, tales como las proteínas. Y el ejemplo perfecto de ello es el producto de Mercadona del que os hablaremos hoy.
El complemento perfecto para el ejercicio que está en Mercadona
Por el contrario a lo que mucha gente piensa, llevar un estilo de vida saludable no implica eliminar por completo algunos vicios culpables de nuestra dieta, tales como el chocolate. De hecho, de la mano de Mercadona, nos encontramos con un postre de chocolate que ha formado parte de nuestra vida desde tiempos inmemoriales, pero que, además, cuenta con unos valores sumamente saludables.
Se trata de la copa de chocolate con nata y proteínas que la cadena valenciana ha añadido a su catálogo, que ha encandilado incluso a expertos del mundo del fitness. Y es que este producto de Hacendado, por cada unidad, de 150 gramos, cuenta con un aporte de hasta 15 gramos de proteínas, mientras que, en lo referente a las calorías, el aporte calórico se limita a tan solo 122 calorías.
Más allá de eso, por la misma cantidad de producto, la presencia de grasas saturadas se limita a tan solo 2,4 gramos, muy por debajo de lo que suele marcar este tipo de productos. Algo que consigue gracias a sus ingredientes, entre los cuales podemos encontrar leche desnatada, proteínas de leche, nata, cacao en polvo, almidón modificado, espesantes, aroma natural, y diversos edulcorantes.
Un producto con el que Mercadona demuestra una vez más por qué es la gran referencia dentro del sector de la alimentación, de la mano de un producto que compagina los dos elementos claves que todos los nutricionistas recomiendan para llevar un estilo de vida saludable. Un producto que encontraréis en los lineales de la cadena valenciana por un precio de 1,20 euros la unidad.