El postre de Mercadona que causa furor entre los veganos
Y el postre de soja y coco de Alpro es perfecto para las personas que llevan una dieta vegana y para las que no
A lo largo de los años, Mercadona se ha consolidado como el supermercado de referencia en el ámbito de la alimentación por, entre otras cosas, el cuidado a todos y cada uno de sus clientes, independientemente de los gustos o condiciones alimenticias de cada uno. Algo que es posible gracias al amplísimo catálogo con el que cuenta la cadena valenciana.
Un catálogo en el que no solo podemos encontrar una enorme variedad de alimentos pertenecientes a todas las secciones, sino que Mercadona apuesta también por incluir a todos y cada uno de sus clientes, independientemente de cuales sean no solo sus gustos, sino también sus condiciones alimenticias o limitaciones por motivo de dieta.
Por ejemplo, en el caso de los veganos, hasta hace no mucho era relativamente habitual tenías que acudir a lugares especializados para encontrar productos sin ningún elemento de origen natural. Un problema con el que Juan Roig se ha propuesto terminar de manera inmediata, con un catálogo en el que cada vez son más habituales este tipo de productos.
El postre ideal para veganos de Mercadona
Por ejemplo, un ámbito en el que era poco habitual toparnos con productos veganos es el de los postres. Y es que la mayoría de alimentos de este tipo contaban con algún elemento de origen no vegetal, como grasa animal o cualquier otro tipo de ingrediente. Y para ello, Mercadona ha añadido a sus lineales un postre de soja natural con sabor a coco.
Un producto creado por la marca Alpro que, además de sus condiciones veganas, cuenta con varios beneficios para la salud, independientemente de la dieta que llevemos. Entre otras cosas, además de ser bajo en azúcares y grasas, se trata de un producto rico en proteínas vegetales, además de actuar como una gran fuente de calcio.
Entre los ingredientes que componen este postre, nos encontramos con una base de soja elaborada a partir de agua y habas de soja, leche de coca, azúcar, citrato cálcico, correctores de acidez, aroma natural, y diversos estabilizantes y vitaminas, entre las cuales podemos encontrar vitamina D o B12.
Por otra parte, los valores nutricionales evidencian lo mencionado previamente, que son los valores saludables con los que cuenta este postre. Además de tan solo contar con 1,1 gramos de grasas saturadas, en lo que respecta al aporte calórico de este producto, por la misma cantidad se reduce tan solo a 55 calorías.
Un producto con el que Mercadona demuestra una vez más su atención a todos y cada uno de sus clientes, siendo este uno de los factores que distinguen a la cadena valenciana del resto de supermercados. Un postre que encontraréis en los lineales de Mercadona en botes de 500 gramos por solo 2,29 euros.