El postre de Mercadona que combina dos clásicos y es perfecto para las sobremesas

El flan de café de Hacendado combina la suave y cremosa textura de un flan con el sabor intenso de un café

Exterior de una nave de Mercadona

Exterior de una nave de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Si por algo destaca Mercadona, es por ser la reina indiscutible en el terreno de la alimentación. Un papel totalmente merecido dada la ingente variedad que ofrece el catálogo de la cadena valenciana a la hora de ofrecer todo tipo de productos: desde congelados, hasta platos preparados, pasando por desayunos…

Una variedad que abarca prácticamente todos los campos en el terreno de la alimentación. Una diversidad que, además, apuesta por distintos productos pertenecientes a diferentes culturas. Sin embargo, y si bien en varias ocasiones os hemos hablado sobre productos pertenecientes a otras gastronomías, hoy haremos lo propio con un clásico de la cocina española.

El postre que mezcla dos clásicos de la gastronomía española

Y es que uno de los ámbitos alimenticios en el que podemos toparnos con una mayor variedad, es sin duda el terreno de los postres. Con productos que abarcan desde bollería hasta todo tipo de lácteos para asentar la comida.

Sin embargo, hay un producto que en España es prácticamente un imprescindible y que reina en absolutamente todas las sobremesas, y no es otro que el café. Mientras, por otro lado, en nuestro país se ha adoptado en gran medida un postre que, a pesar de ser originario de Portugal, se ha convertido en todo un clásico de las cocinas españolas: el flan.

Es por ello que Mercadona ha decidido unir lo mejor de ambos productos para dar lugar al flan de café. Un postre que cuenta con el inconfundible sabor del café y la suave y deliciosa textura del flan. Un producto de Hacendado que ha llegado para hacer las delicias de los amantes de ambos productos.

Un producto en el que entre sus ingredientes destacan leche, huevo, azúcar, y caramelo líquido, siendo estos todos los ingredientes originales que conforman un flan. Pero, en esta ocasión, siendo todo ello acompañado por un ingrediente extra: el aroma a café.

Por otro lado, tal y como reflejan los valores nutricionales de este producto de Mercadona, no estamos hablando de un postre especialmente prohibitivo para aquellas personas que se encuentren inmersos en una dieta de pérdida de peso, pues su aporte calórico no supera las 151 calorías por cada 100 gramos de producto, siendo una suma relativamente baja.

Un producto que hará las delicias de los amantes de estos dos imprescindibles en las sobremesas españolas, y que podremos encontrar en los lineales de Mercadona en packs de 4 unidades, cada una de ellas de 100 gramos, por tan solo 1,50 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp