¡Los amantes del queso están de suerte! Mercadona tiene un postre único

El flan de queso al baño María de Hacendado es uno de los postres que más elogios ha recibido en las últimas semanas

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Si hay un factor que a lo largo de los años ha servido a Mercadona para mantener un papel preponderante en lo referente al sector de la alimentación, ha sido la atención y el cuidado al cliente, independientemente de cuales sean los gustos o las condiciones alimenticias de cada uno.

Algo que es posible en la cadena valenciana gracias a su amplísimo catálogo. Un catálogo caracterizado principalmente por la enorme variedad de productos con los que cuenta, con alimentos que abarcan desde la sección de productos para el desayuno hasta los platos preparados, sin dejar de lado otras secciones como los congelados y todo tipo de alimentos con los que podemos toparnos en Mercadona.

Tan amplio es el catálogo del supermercado de Juan Roig, que es capaz de compaginar conceptos que, hasta hace poco, parecía imposible ver unidos. Especialmente en el terreno de los postres, donde, a lo largo de los años, Mercadona ha ido innovando sin miedo, para ofrecer unos productos que, en mayor o menos medida, han causado auténtico furor entre los clientes de la cadena valenciana.

El postre más rompedor de Mercadona

Hemos visto a lo largo de la mesa cómo desde Mercadona ofrecen todo tipo de postres, adaptables a todo tipo de gustos y necesidades, tanto en función del formato, como del sabor, como de los ingredientes. No obstante, no resulta muy habitual en los distintos supermercados ver un postre que vaya dirigido a un nicho tan concreto como el flan de queso al baño María que hay en la cadena valenciana.

El flan de queso al baño María de Hacendado, disponible en Mercadona.

Un postre que mezcla lo mejor del dulce sabor y la suave textura de un flan, con la intensidad del queso, siendo uno de los postres más innovadores de la cadena valenciana, claramente dirigido a los amantes del queso, dando lugar a un postre de contrastes entre el dulce y el salado.

Entre los ingredientes que componen este innovador postre, podemos toparnos con leche, leche en polvo, huevo, queso, azúcar, caramelo líquido y gelificantes. Unos ingredientes que dan vida a este postre de Hacendado para convertirlo en una de las grandes sensaciones de los lineales de Mercadona.

Por otro lado, en lo referente a los valores nutricionales que derivan de este postre, podemos encontrarnos con un postre cuyo aporte calórico por cada 100 gramos se limita a las 148 calorías, una cifra que se encuentra bastante por debajo de lo habitual en este tipo de productos.

Un producto con el que Mercadona evidencia el cuidado a todos y cada uno de sus clientes, independientemente de sus gustos, además de mostrar su enorme capacidad para ofrecer un catálogo de lo más amplio, de la mano de un postre que podremos encontrar en sus lineales en packs de cuatro unidades por tan solo 1,70 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp