Aldi tiene el postre más cremoso y lo puedes conseguir por menos de 2 euros
¿A quién no le gusta un postre? Siempre hay hueco y Aldi tiene la mejor opción
En Aldi lo saben, no es fácil abrir un hueco en el mercado español, con grandes cadenas de supermercados como Mercadona, Lidl o Carrefour por delante, los germanos siguen intentando abrirse paso.
Una cadena que para poder ser diferente al resto de supermercados, a excepción de Mercadona, ha apostado por abrir nuevos métodos de negocio ampliando su catálogo y centrando la mirada en las nuevas categorías.
Una vez más y gracias a conocer los gustos y preferencias del consumidor, Aldi vuelve a causar éxito entre sus clientes. La cadena de supermercados es conocida por incorporar en su tienda online desde alimentación hasta ropa, pasando por productos para el coche o el hogar, y más importante, a un precio asequible.
La opción más cremosa para el postre de Aldi
Aldi, cadena de gran variedad de postres en su catálogo, rebaja uno de sus productos más cremosos que gusta al 99% de la población. Se trata de un yogur al estilo griego de Milsani.
Este postre tiene una textura cremosa, con leche desnatada pasteurizada, en resumen, es un yogur cremoso y dulce, azucarado y aromatizado. Podemos encontrarlo en tres sabores: stracciatella, melocotón y maracuyá; y fresa.
En el cremoso de ‘stracciatella’ podemos encontrar virutas de chocolate que al entrar en la boca se deshacen con el yogur y se convierte en una mezcla de sabores única. Cuando hablamos del de melocotón y maracuyá, no podemos evitar pensar en la fruta de la pasión y su sabor, son dos frutas que se complementan en sintonía creando una fusión de sabores increíble. Todos podemos encontrarlos en un bote de 1 kg, es un gran ahorro para el bolsillo.
Por último, hablamos del clásico yogur cremoso de fresa, este es para los más tradicionales ya que cuenta con un 7,7% de fresas naturales, lo cuál es un postre prefecto para aquellos amantes de la fruta.
La rebaja que tienen ahora mismo estos yogures es del 17%, pasan de 2,29 euros de precio original a 1,87 euros. Podremos disfrutar de la oferta durante unos días, ¡no te quedes sin ello!