El plumífero satinado de la temporada está en Lefties por menos de 50 euros
Un abrigo largo de lo más calentito disponible en tres colores: azul, arena y negro
Estamos viviendo un otoño que se parece más al invierno, todavía nos quedan días (que no verano) antes de esta estación, la más fría del año. Es por eso que queremos que tengas el abrigo perfecto para mantenerte abrigado en caso de que aparezca Filomena 2.0 o algo así.
Si bien nos sorprendieron un poco al principio, ahora estamos emocionadas porque finalmente hemos encontrado los abrigos más cálidos de esta temporada. Tenemos varios y de todos los estilos, pero hoy hemos encontrado un plumífero que va a ser el más popular este invierno. No es un abrigo de plumas cualquiera porque este marca tendencia, es satinado y lo hemos encontrado en nuestra tienda low cost favorita, Lefties.
Esta prenda se asoció en un principio a la ropa deportiva o más informal, pero ha ocupado tanto espacio en el street style que también ha sabido posicionarse como un básico de nuestros estilismos incluso de un dress code más sofisticado. Si eres fan de este tipo de abrigos acolchados, en Lefties han diseñado un plumífero largo negro muy elegante para llevar con tu look de fiesta.
Abrigo plumas satinado Lefties
Se trata de un abrigo tipo plumas con un diseño largo, disponible en color negro, azul o arena. Tiene un corte recto y una capucha con tiras adherentes y botones a presión para desmontarlo y darle ese toque más sofisticado o más sport. Cuenta con dos bolsillos delanteros con cierre de botón a presión y solapa. Tiene un bolsillo interior transparente perfecto para guardar tus objetos de más valor con un cierre de cremallera bidireccional.
Es tan glamuroso que es difícil resistirte a esta compra. Así que ya lo sabes, este plumífero existe y está hecho para ti. Para que lo lleves en cualquier ocasión, con un look de día a día, con un total look black de noche o incluso para ir al gimnasio. Además su tejido nos protege de la lluvia, así que hemos encontrado el abrigo perfecto para brillar por tan solo 45,99 euros.