El plumífero calefactable más viral de Oysho con el que podrás incluso cargar el móvil
Una prenda de lo más moderna e innovadora que no deja de venderse en Oysho ahora a mitad de precio
Si algo está más que claro es que la tecnología está avanzando a pasos agigantados, no solo en los diferentes dispositivos o maquinaria, sino que además ahora ha llegado al mundo de la moda. Muchas marcas han lanzado prendas de lo más innovadoras, pero esta opción de Oysho conseguirá sorprenderte.
Desde prendas confeccionadas con procesos de producción de lo más innovadores hasta opciones con tecnología 3D e incluso prendas que incorporan elementos calefactables o baterías externas incorporadas. Toda opción es bienvenida en el mundo de la moda y cada vez son más las marcas que se atreven a añadir este tipo de elementos a sus prendas.
El plumas calefactable con batería externa incorporada de Oysho
Este tipo de productos desde luego que consiguen llamar nuestra atención, ya sea por su funcionalidad, comodidad o simplemente por tratarse de algo diferente. Aunque podemos pensar que algo así probablemente cuente con unos precios de lo más elevados, esta opción de Oysho está en rebajas a un precio bastante asequible.
En apariencia, se trata de una cazadora de plumas colchada bastante normal, con un diseño sencillo y cómodo que podría venir genial para esos días fríos de invierno. Sin embargo, tiene una gran particularidad y es que incorpora tres áreas de calentamiento: la zona delantera, la zona trasera o ambas. Tiene una batería que te permitirá seleccionar la zona a calentar con tres niveles diferentes de temperatura.
Además, dicha batería permite cargar tu teléfono móvil u otros dispositivos de forma inalámbrica o mediante cable que podrás conectar en uno de sus tres puertos disponibles. Además, podrás utilizarlo como cargador externo independiente. Tiene un cierre frontal tradicional mediante cremallera y bolsillos laterales con cierre también de cremallera.
Es repelente al agua y tiene una capucha en la parte trasera. Es una prenda que ha sido testeada en laboratorios y consigue soportar temperaturas extremas de entre -20ºC y 10ºC. Los botones de encendido y apagado y el de posición, se encuentran por separado en el bolsillo derecho de la prenda. Podrás encontrar esta novedosa cazadora en tiendas físicas de Oysho o en su página web con un descuento del 50%, a un precio final de 59,99 euros.