El plumas metalizado de Lidl de 21 euros que no querrás quitarte este invierno

Esta chaqueta fue la más buscada en 2021, Lidl regresa a la moda metalizada

Exterior de tienda de Lidl

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Ya nos hemos liberado de la sobriedad de un plumífero negro, beige o verde. Que estos básicos son geniales pero todos van vestidos igual, o es una sensación general. La nueva temporada empieza con fuerza y coraje, colores, estampados, texturas, todo parece mucho más posible, incluso cuando llegan los días fríos, cortos y grises.

Lidl ha creado una de las prendas más codiciadas de la actualidad, y quizás si lo piensas mañana, no haya nada más en tu talla. Es este plumífero corto metalizado en color dorado, una de esas prendas de abrigo con la que no pasarás desapercibida.

En 2021, este plumas corto metalizado de Lidl no duró nada en tiendas, pero menos aún online. Y fue tan tan destacado su papel en los armarios de las estilistas que terminó hasta entre las referencias de los portales de reventa. Todo un objeto de deseo de la moda que muchas deseamos con fuerza que regresases a las filas de Lidl.

Plumífero metalizado Lidl

En Lidl han apostado en esta ocasión por un dorado más puro, brillante, llamativo. Mucha más fiesta. Mucho más apetecible. En 2021 arrasó el plata y el bronce, y en 2022 será el dorado el absoluto ganador de las tendencias. Que también lo hay en negro, granate… Pero este dorado se ha llevado nuestro corazón.

Plumífero metalizado Lidl

Este color lo convierte en un abrigo perfecto para looks que requiera ir abrigado sin perder un ápice de estilo, pues es tan ponible que se puede utilizar tanto para el día a día como en una noche especial.

Plumífero metalizado Lidl

Se puede adquirir tanto en las tiendas físicas durante unos días, como a través de su página web, donde se puede comprar en tres tallas: S (38/40), M (42/44) y L (44/46). Nosotras podemos llevar perfectamente este plumas plata de 21,99 euros de Lidl con vaqueros, pantalones anchos y faldas midi y largas. También con vestidos cortos negros y botas altas, con un estilismo en blanco total, o con tonos pastel o grises.

Marta Pérez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp