Verduras al instante: el mix paisana de Mercadona para preparar en minutos
La cadena valenciana Mercadona innova con un mix de verduras para realizar al microondas
Existen muchos factores importantes a la hora de cimentar una alimentación saludable como parte indispensable de nuestra dieta y Mercadona es muy consciente de ello. Es necesario tener claro qué alimentos pueden formar parte de un régimen concreto y cuáles no, y, entre todos ellos, elegir aquellos que más se adapten a nuestros gustos. Por suerte, en Mercadona, las opciones con las que contamos son prácticamente interminables.
El catálogo de la cadena valenciana abarca un amplio espectro de alimentos entre los que podemos toparnos con productos de lo más variopintos. Pero, sobre todo, si existe un factor que haga destaca al catálogo de Mercadona respecto al resto de supermercados, es la enorme variedad de productos que ofrece.
Una variedad que abarca prácticamente todos los campos de la alimentación, desde los congelados hasta los procesados. Pero, más allá de eso, si por algo destacan los productos de Mercadona, es por no tener ningún miedo a la innovación. Y esto lo ejemplifica el producto del que os vamos a hablar hoy.
Verduras al instante de la mano de Mercadona
Mucha gente piensa que los congelados y los platos preparados son las únicas formas que ofrecen plataformas como Mercadona para disfrutar de platos instantáneos. Sin embargo, esta afirmación no es del todo cierta. Así lo demuestra el producto que hoy nos concierne: el mix de verduras paisana para microondas, compuesto por una gran variedad de verduras, y que puede estar preparado en menos de cinco minutos.
Se trata de un mix que incluye, como únicos ingredientes, calabacín, cebolla morada, zanahoria y puerro. Eso sí, también cuenta con trazas de apio. Por otra parte, en lo que respecta a sus valores nutricionales, este producto de Mercadona, a pesar de no ser fresco, es sumamente saludable: por cada 100 gramos, el aporte calórico se reduce a tan solo 45 calorías.
Pero si hay un factor que haga destacar a este producto por encima del resto, es su modo de preparación: en primer lugar, hay que introducir la bolsa de verduras en el microondas durante 2 o 3 minutos, sin hacer ninguna apertura en la misma. La bolsa tomará volumen, y una vez pasado ese tiempo, solamente tendremos que verterlas en la sartén y sazonarlas a nuestro gusto, siendo un plato sumamente sencillo de preparar y de adaptar a nuestras preferencias.
Un producto con el que Mercadona demuestra una vez más por qué se encuentra a la vanguardia en todo lo relativo al ámbito de la alimentación, ofreciendo un producto rompedor que ha causado furor entre sus clientes, y que podemos encontrar en los lineales de la cadena valenciana en paquetes de 300 gramos por solo 1,80 euros.