El plato preparado vegano más saludable que se puede encontrar en Mercadona

La crema de calabaza y zanahoria de Hacendado es uno de los platos preparados más saludables de Mercadona

Mercadona recupera un clásico de cada Navidad justo a tiempo.

Mercadona recupera un clásico de cada Navidad justo a tiempo.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Uno de los aspectos que desde hace años sitúa a Mercadona en lo alto de la cadena alimenticia en el terreno de los supermercados es la enorme variedad con la que cuenta en su catálogo. Una variedad que va muchos más allá de ofrecer productos con diferentes sabores que se adapten a todos los gustos.

La cadena valenciana ofrece un amplio abanico de posibilidades que se adapta no solo a estos gustos, sino a unas necesidades concretas. Ya sea por motivos de dieta, como pueden ser los casos de una persona que busque adelgazar o alguien que no consuma productos de origen animal, o por motivos de salud, en los que se engloban diversas intolerancias.

Es esa versatilidad de catálogo la que sitúa a Mercadona año tras año en la cadena de supermercados favorita de un gran número de personas. Y es que, además, las facilidades que ofrece también son inmensas, como vamos a ver con el producto que os vamos a demostrar hoy.

El plato preparado más saludable de Mercadona

Mucha gente identifica la comida preparada o de microondas como un alimento nocivo que no suele contar con unas características demasiado saludables. Y lo cierto es que en muchas ocasiones es así, pero, en ocasiones, hay excepciones. Y la excepción de Mercadona es la crema de calabaza y zanahoria.

La crema de calabaza y zanahoria de Hacendado, disponible en Mercadona.

Se trata de un producto apto para veganos que cuenta no solo con todas las ventajas pertenecientes a estos dos vegetales, sino que, además, es muy sencillo de preparar. Para dar vida a este plato, será tan sencillo como perforar la tapa con la que cuenta y calentar en el microondas durante tan solo 2 minutos.

Entre los ingredientes que podemos encontrar en este plato de Mercadona, destacan un 24% de calabaza. Un 17% de zanahoria, agua, patata, puerro, jugo de soja, aceite de oliva, sal especias y aroma natural. Por otro lado, se recomienda que una vez preparado, este producto de Hacendado sea consumido en un plazo de 24 horas.

Por otro lado, sus valores nutricionales también reflejan que, efectivamente, los platos preparados también pueden ser saludables. Y es que, por cada 100 gramos de producto, el aporte calórico no supera las 48 calorías. Algo que supone que, por cada ración de este plato, que llega a los 350 gramos, el aporte calórico es de tan solo 169 calorías.

Un producto de Mercadona que se sitúa entre los más saludables del catálogo de la cadena valenciana. Y por si esto fuera poco, también estamos hablando de uno de los más sencillos de preparas. Y nos podemos hacer con cada uno de estos boles por tan solo 1,70 euros. Porque comer saludable y de forma sencilla no son incompatibles.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp