El plato preparado oriental digno de un restaurante que arrasa en Mercadona
El plato preparado de pollo teriyaki es perfecto para los días en los que no te apetezca cocinar
El mundo de la cocina ofrece infinidad de posibilidades a la hora de afrontar todo tipo de platos con los que podemos dar un toque distinto a nuestra dieta. Y de hecho, se cuentan por miles todas las personas que disfrutan poniéndose frente a los fogones. Sin embargo, no siempre es así.
Ya sea por cansancio, por estrés, o por falta de tiempo, algunos días simplemente no apetece ni siquiera pensar qué cocinar para comer o cenar. Y es aquí cuando entran en juego los platos preparados que llegan a este tipo de días para echarnos un cable. Unos platos que en Mercadona cuentan con una enorme importancia.
Mercadona y la relevancia de su plato preparado más sofisticado
De hecho, en la cadena valenciana podemos toparnos con platos preparados de diversas características, pasando, como es lógico, por los congelados que se pueden preparar a la sartén en cuestión de minutos. Sin embargo, existen algunos casos en los que ni siquiera es necesario acudir a la sección congelados. Es aquí cuando entran en juego productos como el plato preparado de pollo teriyaki.
El condimento italiano de Hacendado que apunta a convertirse en el ‘top ventas’ de Mercadona
Un plato adquirido de la gastronomía japonesa, y que se ha consolidado como uno de los favoritos de los amantes de la cocina oriental. En resumidas cuentas, se trata de un plato de pollo en el cual el propio pollo ha sido asado para posteriormente ser adobado con salsa dulce, habitualmente, la salsa teriyaki. Sin embargo, en Mercadona han querido dar su propio toque a la receta.
Y es que la salsa que podemos encontrar en Mercadona, más allá de incluir el pollo y la salsa que lo acompaña, incluye arroz como guarnición. Algo que da lugar a un plato de lo más completo, entre cuyos ingredientes podemos encontrar arroz jazmín cocido, pollo teriyaki elaborado a base de contramuslo de pollo, azúcar, mirin, salsa teriyaki, aceite de oliva, puerro y sal.
Un plato preparado para consumir al instante con el cual en Mercadona han dado una vuelta de tuerca a la cocina instantánea, de la mano de un producto pensado para consumir en el momento en el que se compra. Y este bol de 300 gramos se ha convertido en uno de los ‘top ventas’ de la cadena valenciana para los días en los que no nos apetezca cocinar, pudiéndolo encontrar en nuestro Mercadona más cercano por tan solo 5 euros.