Delicioso, rápido y barato: el último plato preparado de Mercadona recomendado por los expertos
La crema de calabacín se ha convertido en una de las grandes innovaciones del catálogo de Mercadona
Mercadona es, desde hace muchos años, una de las principales cadenas de referencia en lo que al ámbito de la alimentación se refiere. La plataforma valenciana, de la mano de un extensísimo catálogo, cuenta con un sinfín de posibilidades a la hora de innovar con todo tipo de comidas, desayunos y cenas.
Otro de los aspectos que han llevado a Mercadona con el paso de los años a consolidarse en la cima de este mercado, no es otro sino la innovación constante a la que dicho catálogo es sometido, que tiene como efecto colateral la llegada de novedades que calan entre los clientes de la cadena valenciana como este producto del que hablaremos.
El plato de Mercadona que arrasa entre sus clientes este verano
Como no podía ser de otra forma, uno de los aspectos por los que más fácilmente se puede apostar en el catálogo de Mercadona es por una alimentación saludable. Y lo cierto es que son muchas las opciones de las que disponemos para llevarlo a cabo. Sin embargo, ahora, en verano, época donde platos como el gazpacho se cuelan en la dieta de propios y extraños, la crema de calabacín preparada es uno de los ‘top ventas’ de Mercadona.
Un plato que constituye una opción perfecta para todos aquellos días en los que no nos apetezca estrujarnos el cerebro a la hora de cocinar. Y destaca por una sencillísima preparación, ya que simplemente con dos minutos de microondas podremos disfrutar de esta novedad que ya ha calado entre los clientes de la cadena valenciana.
Una opción que, más allá de ser sumamente saludable, es apta para todo tipo de públicos, ya que cuenta con una receta 100% vegetal, de la mano de unos ingredientes entre los que destacan calabacín, zanahoria, apio, nabo y aceite de oliva virgen extra, que conforman un plato que se ha colado entre los más vendidos de la cadena valenciana.
Un plato que reúne todo lo mejor que podemos buscar para esos largos días en los que buscamos algo sencillo para no tener que cocinar, pero a la par saludable y delicioso. Todo ello, de la mano de este práctico producto de Hacendado, que podéis encontrar en los lineales de vuestro Mercadona más cercano por un precio de tan solo 1,60 euros.