El plato oriental de Mercadona que no falta en la nevera de Rosalía

Los noodles teriyaki son uno de los muchos platos preparados de Mercadona basados en la cocina oriental

Entrada de un establecimiento de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Existen varias formas de dar vida a platos de lo más llamativos y diferentes en la cocina. Sin embargo, hay gente que no tiene la habilidad ni el tiempo suficiente para ponerse frente a los fogones e intentar conformar una receta que valga la pena. No obstante, por fortuna para estas personas, en Mercadona son conscientes de ello y cuentan con una solución.

Es por todos sabido que la cadena valenciana se ha convertido en toda una especialista en platos preparados, los cuales brindan a sus clientes la posibilidad de disfrutar de una receta distinta y compleja en cuestión de minutos. Tal es así, que ya os hemos hablado sobre algunos de estos platos.

Por otro lado, en los últimos años, Mercadona también se ha empeñado en traer a sus lineales productos pertenecientes a otras gastronomías. Ya sean productos pertenecientes a la cocina europea, americana o asiática. Y, precisamente, el producto del que vamos a hablar hoy, mezcla ambos factores.

El plato preparado oriental que triunfa en Mercadona

Se trata ni más ni menos que del plato preparado noodles teriyaki. Una receta asiática que combina noodles, unos fideos japoneses que son la alternativa oriental a la pasta europea, acompañados por salsa teriyaki, una de las más empleadas en el continente asiático, además de incluir también verduras, cerdo y gambones.

Un plato que nos permitirá hacer un viaje por la cultura gastronómica oriental sin salir de nuestra casa, y cuya preparación no podría ser más sencilla: basta con abrir el film que lo recubre, e introducirlo en el microondas a una potencia de 800W durante aproximadamente 3 minutos. Tiempo más que suficiente para que podamos disfrutar de este llamativo plato.

Un plato que, además de los previamente mencionados, encuentra entre sus ingredientes fideos de trigo, salsa de soja dulce, jarabe de glucosa, vino, y una serie de diversas verduras y conservantes. Todo ello actuando en favor de obtener el clásico resultado de este plato.

Por otro lado, en lo referido a sus valores nutricionales, no nos encontramos con un producto excluyente para ninguna dieta de déficit calórico. Y es que, por cada 100 gramos, este plato tan solo cuenta con un aporte de 166 calorías, y tan solo 1’5 de esos gramos pertenecen a grasas saturadas, siendo los hidratos lo que más destaca en su receta.

Un producto que combina el sabor de la cocina clásica oriental, con una gran facilidad para llevarlo a cabo, con unas condiciones bastante saludables, que hacen de este plato un imprescindible en cualquier hogar. Un plato que podemos encontrar en Mercadona en envases de 280 gramos por un precio de 3 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp