Cocina en solo 10 minutos un delicioso plato italiano gracias a Mercadona
El risotto de champiñones de Mercadona es uno de los congelados más demandados de la cadena valenciana
Uno de los principales problemas con el que muchos se encuentran a la hora de colocarse frente a los fogones, es la falta de tiempo. No todo el mundo tiene el tiempo suficiente para cocinar recetas de lo más elaboradas, pero tampoco es una opción maravillosa alimentarse siempre a base de arroz, huevos y pollo. Motivo por el cual los platos preparados de Mercadona son uno de sus principales atractivos.
Platos de todo tipo, de los que ya hemos hablado recientemente, y que, en algunos casos, buscan incluso superar algunas recetas españolas de lo más tradicionales. La cadena valenciana nos ofrece un amplio abanico de posibilidades a la hora de darnos un gustazo con un plato de lo más elaborado que nos llevará cuestión de minutos preparar.
El congelado de Mercadona que triunfa entre sus clientes
Otra forma de consumir recetas complejas gracias a productos de Mercadona, son los congelados. Y precisamente, hoy os vamos a hablar de uno de ellos, pero no uno cualquiera, sino uno que da vida a una deliciosa receta italiana que se convertirá en uno de los favoritos indiscutibles de todo aquel que los pruebe.
Estamos hablando del risotto de champiñones de Mercadona, una receta que cuenta con casi 200 años de antigüedad, y que, gracias a la cadena de supermercados valenciana, podemos incorporar a nuestra dieta en menos de 10 minutos. Una gran oportunidad para todos los que no cuenten con el tiempo suficiente.
Una de sus principales ventajas es que se puede cocinar de dos formas: a la sartén, medio por el que se estima que tardará en torno a siete minutos en estar listo, o al microondas, en cuyo caso se tardará un total de seis minutos. Cuenta con un proceso de preparación muy sencillo, ya que indica al detalle las medidas a incluir en cada uno de los pasos.
En lo referido a sus ingredientes, se puede encontrar arroz blanco, champiñón cultivado, cebolla, aceite de girasol, ajo o queso en polvo entre muchos otros, mientras que sus valores nutricionales destacan un aporte de tan solo 100 calorías por cada 100 gramos, mientras que tan solo cuenta con un 0’1 de grasas saturadas, por lo que nos encontramos con un plato bastante saludable.
Ya hemos comprobado que este risotto de Mercadona trata de un plato rico, saludable y muy fácil de hacer, pero aún falta la guinda del pastel: Cada paquete cuenta con 500 gramos, lo cual da para aproximadamente dos raciones, y el precio de cada uno es de tan solo 2 euros, siendo una opción perfecta para consumir arroz de una forma distinta y deliciosa.