La comida hindú llega a Mercadona apenas engordan y están deliciosos
Las somosas de carne son un congelado que de Hacendado que arrasa en Mercadona
Entre los prácticamente interminables motivos que llevan a Mercadona a ubicarse como el supermercado de referencia en el ámbito de la alimentación, la atención a sus clientes, independientemente de cuales sean sus gustos o sus necesidades alimenticias, es una de las señas de identidad de la cadena valenciana.
Y el que la variedad del catálogo de Mercadona abarca todo tipo de productos habidos y por haber. De hecho, muchos de los alimentos que podemos encontrar en los lineales de la cadena valenciana, están pensados para aquellos que nos son especialmente hábiles en la cocina, de la mano de productos que aportan variedad a la dieta de aquellas personas que no son muy diestras frente a los fogones.
Un ámbito en el que destacan por encima del resto de productos tanto los congelados como los platos preparados. Dos de esos elementos que son un auténtico salvavidas para muchos a la hora de cocinar todo tipo de alimentos en cuestión de minutos. Productos que, como ejemplifica el congelado del que vamos a hablar hoy, se adaptan a todo tipo de dietas.
El congelado que arrasa entre los amantes de la carne
Entre las múltiples opciones que nos brinda esta sección de Mercadona, podemos encontrar, como hemos visto en múltiples ocasiones, opciones veganas para aquellos clientes que no consuman carne. No obstante, en contraposición, también podemos toparnos con muchas opciones que se adaptan a los gustos de los amantes de la carne, tal y como ejemplifican las somosas de carne.
Se trata de un plato procedente de la gastronomía hindú, y que, en resumidas cuentas, consiste en unas crujientes empanadillas de forma triangular compuestas por una masa filo, que se pueden rellenar por diversos alimentos, entre las cuales destacan la carne, las verduras, o cualquier alimento que se adapte a nuestros gustos.
Entre los ingredientes que componen a nivel individual este plato de Hacendado, podemos encontrarnos con relleno de carne de vacuno, cebolla frita, proteína de soja, sal, y aceite de oliva virgen. Un plato que hará las delicias de todos aquellos amantes de la carne.
Un plato que, por otro lado, cuenta con una sencillísima preparación: sin siquiera descongelar, bastará con verter estas somosas en una sartén con aceite, y dejar que se cocinen, estando listas en un periodo de entre 3 y 5 minutos. Por otra parte, tampoco hablamos de un alimento que desentone en nuestra dieta, ya que, por cada 100 gramos de producto, aporta un total de 173 calorías.
Un producto con el que Mercadona demuestra una vez más su cuidado por todos sus clientes, de la mano de un nuevo producto que, como muchos otros, procede de una gastronomía extranjera. Unas somosas que encontraréis en los lineales de la cadena valenciana en paquetes de seis unidades por solo 2,65 euros.