Este plato gourmet triunfa en Mercadona por menos de dos euros
Las zamburiñas en salsa de vieira de Hacendado brindan la posibilidad de llevar un plato de lujo a tu mesa
Son varios los factores que, a lo largo de los años, han llevado a Mercadona a consolidarse como el supermercado referente en el ámbito de la alimentación. Unos factores que siempre se han basado en una magnífica relación calidad-precio, pero que, en los últimos años, ha ido mucho más allá de esto.
Y es que conforme Mercadona ha ido creciendo como plataforma y ha ido fidelizando una masa cada vez mayor de clientes, su oferta alimenticia también ha aumentado exponencialmente. Por ello, actualmente, el abanico de posibilidades que nos ofrece los lineales de la cadena valenciana es prácticamente inabarcable en todos los ámbitos.
Existen muchas opciones en Mercadona también para aquellas personas que no estén muy habituadas a cocinar o a todo lo relacionado con la cocina. Se cuentan por decenas los platos preparados que la marca Hacendado ha lanzado al mercado para que sus clientes no tengan que preocuparse por cocinar. Sin embargo, también podemos toparnos con algunos alimentos conservados que nos permiten disfrutar de una comida de lujo sin salir de nuestro hogar.
Un plato de lujo a un precio irrisorio
El marisco es considerado por la mayoría un tipo de alimento de lujo que no todo el mundo puede permitirse. Pero esto ha dejado de ser una realidad. Y es que Mercadona cuenta en su catálogo con unas zamburiñas en salsa de vieira que han hecho las delicias de los amantes de este tipo de alimentos, que han encontrado un producto que destaca por su gran calidad a pesar de su reducido precio.
Entre los ingredientes que conforman este producto, más allá de las evidentes zamburiñas, nos encontramos con una salsa elaborada a base de aceite de oliva, cebolla, tomate concentrado, vino blanco y especias. Y además de esta salsa, también conforman este alimento el pimiento rojo y la sal. No hace falta nada más para llevar este plato de lujo a tu mesa.
Un producto elaborado por la marca Escuris, ubicada en A Coruña, uno de los lugares de España en los que el marisco cuenta con una mayor calidad. Y en lo referente a sus valores nutricionales, por cada 100 gramos de producto según su peso neto, el aporte calórico asciende tan solo a las 192 calorías.
Un producto que te permite llevar a tu mesa un plato de lujo a un precio que nunca antes habrías imaginado. Y es que estas zamburiñas se encuentran en los lineales de Mercadona en latas de 85 gramos por un precio de tan solo 1,65 euros. Porque disfrutar del marisco nunca había sido tan barato.