El plato gourmet de Mercadona que podrás preparar en tan solo 3 minutos
Mercadona lanza un plato preparado de salmón al curry con arroz que causa furor entre sus clientes
La cocina es una de esas actividades tan agradecidas para unos como complicadas para otro. Los aficionados de la cocina, ven en el hecho de cocinar la posibilidad de dar vida a platos sumamente distintos para conformar una dieta variada. Un hecho para el cual, en plataformas como Mercadona pueden toparse con un amplio abanico de ingredientes para conformar todos los platos imaginables.
Sin embargo, existe otro grupo de personas que, ya sea por falta de tiempo o de habilidad frente a los fogones, la cocina se convierte no solo en una tarea ardua, sino también en todo un problema a la hora de adoptar distintos estilos de comida para conformar esa ya mencionada dieta variada.
Por ello, para este grupo de personas, Mercadona también cuenta con diversas alternativas, que facilitan la vida a todas aquellas personas que no son especialmente diestras en la cocina. Y es que en la cadena valenciana podemos toparnos con un sinfín de platos preparados, que abarcan una enorme variedad de alimentos y estilos distintos.
El plato preparado gourmet de Mercadona
No obstante, muchas personas piensan de manera errónea que los platos preparados se tratan de alimentos precocinados que cuentan con alimentos básicos que conforman recetas sencillas. Algo que el catálogo de Mercadona demuestra, ya que cuenta con productos como el plato preparado de salmón al curry con arroz del que os hablaremos hoy.
Un plato que no es solo completísimo para conformar una comida de lujo, sino que, además, cuenta con unos ingredientes de primerísima calidad, entre los que podemos encontrar alimentos como salmón descongelado, arroz, aceite de girasol, zanahoria, cebolla, crema de coco, curry, cilantro, perejil, y diversos reguladores para la acidez o aroma natural de especias.
Unos ingredientes que conforman un plato de lujo y evidencian la atención al detalle que desde Mercadona tienen con todos y cada uno de sus clientes incluso aquellos que no son especialmente buenos en la cocina. Además, sus valores nutricionales destacan que no se trata de un producto precocinado que sea nocivo para nuestra salud, pues por cada 100 gramos de producto, el aporte calórico es de tan solo 142 calorías.
A todo esto se suma la ya mencionada sencillez con la que podremos preparar este plato: una vez que hayamos retirado el cartón del envase, bastará con calentar durante tres minutos en el microondas y luego dejarlo reposar otro minuto antes de comerlo, teniendo un plato de lo más completo en solo cuatro minutos.
Un producto que realza el papel preponderante de Mercadona como supermercado rey indiscutible en el ámbito de la alimentación, de la mano de un producto que sacará de más de un apuro a los poco especialistas en la cocina, de la mano de un plato que encontraremos en bandejas de 275 gramos por un precio de solo 3,50 euros.