El plato típico español que puedes preparar en dos minutos gracias a Mercadona

Las croquetas congeladas de Mercadona se han convertido en uno de los productos favoritos de los clientes

Entrada de un establecimiento de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En múltiples ocasiones hemos hablado sobre el gran abanico de posibilidades que ofrece el catálogo de Mercadona para sus clientes. Desde productos enfocados hacia dietas de todo tipo, hasta otros que nos permiten ahorrar una gran cantidad de tiempo. Y es que este es uno de los grandes problemas a los que se enfrentan muchos a la hora de enfrentarse a los fogones.

Un ritmo ajetreado de vida es casi siempre incompatible con el hecho de llevar a cabo recetas elaboradas, algo que empuja a las personas que carezcan de tiempo a optar por platos más sencillos. Platos que, a la larga, terminan aburriendo a la persona en cuestión.

La nueva apuesta de Mercadona por la cocina de la abuela

Para solucionar esto, Mercadona cuenta con un sinfín de posibilidades. Y es que la cadena de supermercados valenciana es especialista en convertir esa falta de tiempo en recetas de lo más elaboradas gracias a sus platos preparados. Y no solo eso, sino que, como ya demostró con sus albóndigas en salsa, Mercadona tiene alternativas para destronar la cocina de nuestra abuela en tiempo récord.

Esto lo intenta nuevamente con el producto del que os vamos a hablar hoy: las croquetas congeladas de Hacendado, un producto que nos ofrece lo mejor de unas croquetas casera en tiempo récord.

Disponibles en tres sabores; pollo, jamón o queso, este delicioso plato encuentra como su principal punto a favor el hecho de que basta con freírlas en aceite hervido durante tan solo dos minutos, dando como resultado una croqueta con un rebozado muy crujiente y un relleno de lo más cremoso.

Otro de sus grandes puntos a favores es que entre sus ingredientes se encuentran una gran mayoría de componentes naturales, entre los que destacan la leche pasteurizada, la harina de trigo acondicionada, sal, aceite de oliva o levadura, entre otros. Incluyendo, como es evidente, un gran porcentaje del componente en sí, ya sea cualquiera de los tres sabores previamente mencionados.

Una forma muy innovadora de disfrutar de uno de esos grandes platos típicos españoles en tiempo récord, abriendo un enorme abanico de posibilidades a aquellas personas que, por lo general, tienen el tiempo justo para cocinar.

Las podemos encontrar en Mercadona en packs de 12 unidades por un precio de tan solo 3,20 euros, por lo que tampoco se trata de un producto que vaya a afectar gravemente la salud de nuestro bolsillo. La cocina de la abuela, en cuestión de minutos, con el sabor de siempre.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp