El plato típico español que puedes disfrutar en un minuto gracias a Mercadona
Las migas manchegas de Hacendado brindan al cliente la posibilidad de disfrutar de esta receta en un tiempo récord
A lo largo de los últimos años, los platos preparados de Mercadona se han asentado como uno de los productos estrella de la cadena valenciana. Y es que se cuentan por miles las personas que no pueden dedicar el tiempo suficiente a la cocina como para llevar a cabo recetas elaboradas, para los que esta alternativa es un auténtico salvavidas.
Recientemente hemos hablado de diversos productos de este tipo, como por ejemplo el arroz con secreto ibérico que se convirtió en uno de los grandes favoritos entre la clientela de Mercadona. Platos típicos españoles a los que la cadena valenciana otorga una gran importancia, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de poder disfrutar de ellos en cuestión de minutos.
Pero es que más allá de este plato, la variedad que podemos encontrar en los lineales del supermercado es extensísima. Por ello, hoy vamos a ir un paso más allá, hablando de otra receta española que, gracias a Mercadona, podremos degustar en cuestión de pocos minutos: las migas manchegas.
La apuesta de Mercadona por una receta clásica
Y es que estas migas son uno de los platos más representativos de la comunidad de Castilla La Mancha. Una receta que se elabora llevando a cabo un refrito generado a nivel global por pan, ajo, tomate, pimiento y cebolla. Sin embargo, la receta manchega tiene un toque muy distintivo y especial.
Entre sus ingredientes, más allá de los ya mencionados, cuentan con la presencia de chorizo fresco y panceta fresca, dos elementos que dotan a este plato de un sabor muy intenso. Además, habitualmente esta receta también suele contar con uvas blancas, las cuales aportan al plato un interesante regusto dulce.
Y el producto que ofrece Mercadona cuenta con todo el sabor del original. De la marca Hacendado, estas migas aportan una enorme facilidad para disfrutar de todo el sabor de la receta original. Un producto tan sencillo de preparar como introducirlo en el microondas durante tan solo un minuto.
Entre sus valores nutricionales, eso sí, no nos encontramos ante un alimento adaptable a cualquier dieta. Algo esperable, teniendo en cuenta que la panceta no es uno de esos alimentos considerados dietéticos. Por cada 100 gramos, este plato tiene un aporte de 311 calorías, muy por encima de algunos platos dietéticos.
Cada pack de 220 gramos de este producto tiene un precio de 1,90 euros, por lo que se trata de una opción más que llamativa para disfrutar de uno de esos clásicos platos españoles en cuestión de segundos.