La plancha barata sin cables de Lidl que arrasa entre los clientes
Lidl lanza a la venta una plancha a vapor de Silvercrest muy barata e inalámbrica con la que planchar cómodamente y en cualquier sin problemas
Lidl se ha convertido en todo un sinónimo de precios bajos para electrodomésticos de calidad. Si hace unas semanas la firma alemana arrasaba con su yogurtera barata para hacer tus propios lácteos en casa o con el famoso robot de cocina Monsieur Cuisine de Silvercrest, competencia de Thermomix, ahora pretende hacer lo mismo con las planchas.
El supermercado ha lanzado la plancha de vapor inalámbrica de Silvercrest, que solo está disponible en la venta online y que cuesta solo 19,99€. La gracia de este artilugio es que carece de cables, lo que lo hace muy cómodo para planchar rápido sin necesidad de verse limitado por la distancia del enchufe.
Plancha de vapor de Silvercrest: fácil de usar
Esta plancha de vapor cuenta con una suela cerámica de alta calidad que permite en la plancha un deslizamiento óptimo. Además, su punta es fina para poder planchar las zonas más complicadas de algunas prendas, por sus pliegues o formas complejas y para planchar más rápido y cómodamente.
El aparato vendido por Lidl también permite planchar a vapor o en seco. Además, con una función de spray y otras dos potentes de golpe de vapor: horizontal y vertical. La Plancha de Vapor Inalámbrica cuenta también con una base para colocarla, calentarla y guardarla.
El producto, que puede adquirise en rosa o en verde claro, tiene una potencia máxima de 2400 W y un depósito de agua de 360 ml. Además, es lo suficientemente pequeño para guardarlo en cualquier sitio (28,7 x 12,5 x 15,5 cm). El cable de alimentación, imprescindible para cargar la plancha, tiene 190 cm.
Una alternativa: La plancha (con cables) de Lidl
Lidl también tiene en su catálogo una plancha, en este caso con cable, de la marca Philips. Se trata de la Philips® Plancha de vapor de 2000W con 4 configuraciones de vapor y que cuenta con una suela antiadherente y un pulverizador de agua acabado para garantizar la mejor calidad en el planchado.
Esta plancha de Lidl cuenta con una función Calc-Clean para un rendimiento de vapor duradero. Además, el artilujio un depósito de 220 mil para que puedas planchar sin preocuparte de tener que poner agua en la ropa a cada momento. El aparato cuenta con una garantía de dos años desde el momento de su compra.
Robot de cocina Monsieur Cuisine: estrella de Lidl
Pero si algún producto destaca de Lidl es el robot de cocina Monsieur Cuisine Connect de Lidl. El aparato tiene una potencia de 1.200 vatios (W) y un peso de 10,6 kilos. Cuenta con pantalla táctil, wifi para descargar recetas, lista de favoritos para guardar tus preferidas, tres programas automáticos (amasa, cuece al vapor y rehoga), 10 velocidades y función turbo.
El Monsieur Cuisine Connect cuenta con siete accesorios: juego de cuchillas, batidor, bandejas para cocer al vapor, vaso grande extraíble de acero inoxidable, tapa con orificio de llenado, espátula y cesta para cocer. Permite cocinar sopas, salsas, batidos, verdura, carne, pasta, pescado, mermelada y masas de pastel, entre otros platos.
Otra estrella de Lidl: la yogurtera casera
Otro de los productos estrella es la Yogurtera 18 W de Lidl tiene una potencia de 18 W y viene con 7 botes con tapa de rosca, base con aplicación de acero inoxidable y pies antideslizantes para una mayor estabilidad. Cuesta 12,99 euros, lo que lo hace asequible a todos los públicos.
Facilita mucho su utilización el hecho de que todos sus componentes (los botes, las tapas de rosca y la tapa de la yogurtera) pueden lavarse en el lavavajillas. Es de color blanco y dispone de un interruptor de encendido y apagado con piloto luminoso de control. Sus proporciones son de 24,9 x 24 x 15 cm y pesa 825 g, lo que también permote que se pueda transportar en caso de necesitarlo. Está fabricado con acero inoxidable, PP, cristal y SAN.
Política de ventas de Lidl
El aparato suele agotarse en horas o días gracias a la estrategia de venta estacional de Lidl respecto a sus electrodomésticos. En esta ocasión, Lidl ha logrado vender más de 40.000 unidades en tan solo 72 horas a través de su tienda online como consecuencia de su abrumador éxito.
La maca concentra las ventas del aparato a apenas dos o tres veces al año en sus más de 500 supermercados en España, por lo que los clientes no dudan en comprar cuando aparecen en la web. De esta manera, la cadena también consigue ahorrar espacio con aparatos que ocupan grandes espacios en los pasillos y que no justificarían su presencia si todos estuviesen en los lineales de forma permanente.