La piscina de Lidl con la que los pequeños se olvidarán de la ola de calor
La piscina para niños de Lidl es perfecta para que los más pequeños soporten el sofocante calor del verano
Cuando el verano llega, es habitual que las diversas plataformas de mercado adapten su catálogo para ofrecer a sus clientes todo tipo de artículos adaptados a esta época, caracterizada, este año más que ningún otro debido a las múltiples olas de calor, por un sofocante calor. Un ejemplo de ello es Lidl, que ofrece diversos productos pensados para ayudar a su clientela a paliar los efectos de este calor.
Unos efectos que se pueden paliar a través de todo tipo de productos: algunos apuestan por ventiladores o aires acondicionados para mantener sus hogares frescos, otros apuestan por recurrir a alimentos frescos para mantener el cuerpo hidratado, y, muchos otros, apuestan por todo tipo de productos acuáticos con los que pasar lo mejor posible este calor.
Y precisamente el catálogo de Lidl ofrece muchos productos de estas características, tanto enfocados a personas adultas como a los más pequeños de la casa. Y dentro de este último grupo, las opciones que podemos encontrar en la cadena germana son cada vez mayores.
Convierte tu jardín en un parque acuático para los niños
Dentro de las múltiples opciones que ofrece Lidl, existe uno que destaca por encima del resto: la piscina inflable infantil que, a pesar de su nombre, es mucho más que una simple piscina. Se trata de una superficie acuática repleta de entretenimientos y formas de entretener a los niños en las épocas más calurosas del año.
En primer lugar, cuenta con un tobogán en el centro del hinchable que divide la piscina en dos partes, a través de la cual los niños pueden desplazarse de una parte a otra de la superficie. Pero más allá de esto, los diversos juegos que ofrece esta piscina son muy amplios.
Entre ellos, se encuentran un juego de aros, que consiste en el lanzamiento de dos aros inflables que los niños deben introducir en su base, y un juego de lanzamiento de bolas, que parte de una base similar al juego de los aros. Además, esta piscina también cuenta con chorros de agua que pueden ayudar a los niños a relajarse.
Más allá de esto, la piscina también cuenta con varios complementos hinchables. Entre ellos, se pueden encontrar un mono, una serpiente, y un loro, que da un toque selvático a la piscina. Para calcular si se puede adaptar a nuestro jardín, cabe recordar que las medidas de esta piscina son de 162x21x297 cm.
Un producto que puede ser el complemento perfecto para ayudar a los pequeños de la casa a no sentir los efectos de las olas de calor mientras se entretienen por el camino. Una piscina sumamente completa que podréis encontrar en vuestro Lidl más cercano o en la página web de la cadena germana por un precio de 64,99 euros.