El pintalabios rojo más favorecedor según tu tono de piel
Tu tono de pintalabios rojo te está esperando
Puede que la pandemia nos arrebatará uno de nuestros imprescindibles de maquillaje, pero ahora que las mascarillas prácticamente han desaparecido de nuestra vida es un momento perfecto para volver a usar nuestro pintalabios rojo favorito. Si aún no tienes tu pintalabios de confianza aquí tienes una selección de los que mejor quedan con su tono de piel.
Y es que no sabemos que tienen los pintalabios rojos pero consiguen darnos un efecto buena cara aunque tengamos un día malo y es que este producto nos da una fuerza increíble. Por lo que para poder aprovecharnos de este efecto en nuestro rostro es necesario saber que tipo de rojo es el que más nos favorece.
Piel Blanca
Si tu tono de piel es muy blanquito como el de la modelo Rosie Huntington-Whiteley el clásico color rojo vino es el que más favorece a este tono de piel. Y un pintalabios que es una apuesta seguro es la barra de labios en el tono 940 “My Rouge” de KissKiss Tender Matte de Guerlain. Este pintalabios rojo tiene un precio de 37,50 €.
Piel ceniza
Si tu piel es más como la de la actriz Katie Holmes, tono de piel se caracteriza por ser un poco apagado y con un ligero toque grisáceo el tono que mejor le sienta a tu tez es el frambuesa. Y una barra de labios infalible es la de Yves Saint Laurent en el tono «Mauve Cuir» que tiene un precio de 38,99 euros.
Piel rosada
Si cuentas con una piel blanca, pero rosada a la vez , lo más recomendable es que apuestes por un tono de rojo intermedio como es el caso de la protagonista de La La Land, Emma Stone. En este caso un pintalabios rojo ideal es el tono «Idéal» de Chanel con un precio de 38,99 euros.
Piel bronceada
Por último el pintalabios rojo que más favorece a las pieles bronceadas o más morenitas es tono anaranjado. Si tu tez es como la de la actriz Jessica Alba es la mejor opción para ti. Una opción increíble es la barra de labios en el tono «Godness» de Marc Jacobs, con un precio de 16 euros.
A que esperas para hacerte con tu tono de pintalabios rojo.