Fortalece tus piernas mientras ves la televisión con el invento de Decathlon que utilizan las famosas
El Body Power Nyamba de Decathlon te ayudará a tonificar todo el cuerpo con la máxima comodidad sin importar el ejercicio ni la posición
Cada vez son más quienes prefieren entrenar desde casa en lugar de ir al gimnasio, pero para que los resultados sean efectivos es fundamental contar con los mejores accesorios. En Decathlon tienen un amplio catálogo de productos que te ayudarán a multiplicar los beneficios del entrenamiento y además hacerlo con la máxima comodidad.
En Decathlon siguen trabajando por ofrecer el máximo bienestar a sus clientes y eso es lo que tratan de conseguir con el Body Power Nyamba full body de Domyos, un accesorio que se convertirá en tu mejor aliado durante tu rutina deportiva y que ya se ha puesto de moda entre famosas como Sharon Stone. Lo podrás utilizar incluso sentada en el sofá.
Tiene una puntuación de 4,4 sobre cinco, basada en la opinión de 322 clientes, de los cuales el 84% lo recomiendan por su calidad, comodidad y funcionalidad.
El accesorio de Decathlon para tonificar todo el cuerpo
Este accesorio está diseñado para favorecer el refuerzo muscular completo de todas las partes del cuerpo. Presenta una gran polivalencia, por lo que lo podrás incluir en todas tus rutinas tanto de pie como tumbada o sentada.
Su utilización es tan sencilla que incluso podrás usarlo desde el sofá. Solo tienes que colocarlo entre tus piernas o brazos y después ejercer presión en ambos extremos. Es eficaz para tonificar el torso, los brazos y las piernas, pero también es un gran aliado para ayudarte a elevar y reafirmar los glúteos.
Está elaborado con espuma, polipropileno y acero, lo que hace que tenga una gran resistencia a la fuerza. Además, es ligero, práctico, eficaz y asequible, ya que puede ser tuyo por tan solo 5,99 euros.
Máxima comodidad de uso
Además de su polivalencia otra de las características que lo hacen un imprescindible para tu entrenamiento es su comodidad. Sus extremos están elaborados con un 100% de espuma, lo que favorece el máximo confort a la hora de utilizarlo en cualquier ejercicio y posición.
Para que sus materiales no pierdan ninguna de sus características aconsejan guardar el accesorio en espacios interiores, alejados de posibles fuentes de calor.