El secreto para una piel tersa de las japonesas solo cuesta 3 euros
El cuidado de la piel es super importante da igual si tienes 20, 30, 50 o 70 años. Es algo imprescindible en cualquier momento de la vida y ahora hemos el secreto de las japonesas para una piel tersa.
Ese secreto es el aceite de arroz uno de los ingredientes que no vas a parar de escuchar y ver por las redes sociales. Ya que este producto es un antioxidante con propiedades hidratantes y calmantes que utilizan las japonesas desde hace años para lograr una piel más lisa. El arroz es una de las plantas cultivas más antiguas del mundo y en los países de Asia se consume prácticamente a diario y como no lo aprovechan al máximo y también lo usan en la cosmética. El aceite de arroz se obtiene mediante presión en frío de los granos de arroz.
Este aceite de arroz es rico en antioxidantes, contiene vitamina E, AB12 y ácido ferúlico. Como compone principalmente de ácidos grasos que te ayudan a un conseguir una mayor hidratación en la piel. Además, cuenta con propiedades antiinflamatorias y calmantes.
Si quieres probar todos los beneficios de este producto a un precio imbatible en Primor tienes sérum facial de Revox que cuesta 3,49 euros. Un producto con una fórmula nada pegajosa, muy sencilla de absorber que ayuda a mejorar la elasticidad del rostro. Este producto es super completo tiene flor de cerezo, un ingrediente que te ayudará a nutrir y desintoxicar la piel. También tiene ácido hialurónico, que ayudar a reducir visiblemente las arrugas.
Su aplicación es súper sencilla después de limpiar la piel con un tu producto habitual y ante de aplicar la crema este producto se aplica a toquecitos después de calentarlo con las manos. El truco de las japonesas para lograr una piel tersa ahora es más fácil que nunca gracias a Primor y por un precio super asequible por el que vale la pena dar una oportunidad a la cosmética japonesa.