El picoteo perfecto está en Mercadona: saludable y apto para veganos
El hummus de garbanzos de Mercadona es uno de los snacks más saludables que ofrecen los lineales de Mercadona
Que Mercadona lleve tantos años siendo la gran referencia dentro del sector de alimentación no es un hecho que sea producto de la casualidad. En lo referente a este ámbito, la cadena valenciana cuenta con una variedad de productos tan amplia que hace muy difícil al resto de plataformas llegar siquiera a plantarles cara.
Una variedad que no solo abarca diversos tipos de alimentos en función de los gustos, sino también en función de las condiciones alimenticias de todos sus clientes, teniendo en cuenta que muchas personas no pueden consumir alimentos con lactosa, gluten, o elementos de origen animal.
Dentro de este último grupo se engloban los veganos, quienes hasta hace no mucho contaban con una oferta alimenticia muy reducida. Un hecho que Mercadona ha cambiado por completo, puesto que ahora todas las personas que solo puedan consumir alimentos de origen vegetal tengan un abanico de posibilidades amplísimo a la hora de elegir los alimentos que conformarán su dieta.
El picoteo perfecto para los veganos en Mercadona
Una variedad que no solo engloba alimentos primarios, sino que también ofrece muchas alternativas a los veganos para cualquier tipo de comida. Por ejemplo, como en el caso del producto del que os vamos a hablar hoy, para picar entre horas. Y para ello, Mercadona no ofrece una opción mejor que su hummus clásico de garbanzos. Un producto que se ha ganado la etiqueta de imprescindible para muchos de sus clientes.
Algo que debe en primer lugar a su versatilidad. Si bien su objetivo principal es funcionar como un aperitivo más, y que sirve para que, acompañado de pan tostado, crudités, o cualquier elemento que elijamos sea el picoteo perfecto, este producto de Hacendado también destaca por ser perfecto para acompañar cualquier plato.
En segundo lugar, también cabe remarcar como un producto bastante saludable. Algo que reflejan sus ingredientes, entre los cuales podemos encontrar un 57% de garbanzo, aceite de girasol, pasta de sésamo, zumo de limón, aceite de oliva, ajo molido y diversos acidulantes.
Un hecho que remarcan sus valores nutricionales, a pesar de que estos determinen que por cada 100 gramos de producto el aporte calórico ascienda hasta las 300 calorías. Sin embargo, es importante remarcar la poca presencia de aditivos con la que cuenta este producto de Mercadona, que es uno de los factores que lo certifica como un elemento sumamente saludable.
Un producto que lleva tiempo triunfando no solo entre los veganos, sino entre todas las personas que se hallan en la búsqueda de un aperitivo que les permita picar entre horas sin que suponga algo nocivo para su dieta. Y lo podréis encontrar en los lineales de Mercadona, en tarrinas de 240 gramos, por tan solo 1,20 euros.