Peugeot rebaja 13.900 euros el precio del híbrido enchufable de moda
La marca francesa y el bestial descuento en uno de sus modelos más solicitados
Una vez más Peugeot ha vuelto a demostrar que tiene las cosas muy claras. Es por eso que la marca gala ha decidido rebajar el precio de uno de sus modelos de moda, el 508 PHEV, una de las berlinas híbridas enchufables mejor cotizadas a día de hoy.
La marca gala ya demostró hace un tiempo que, al contrario de lo que muchos aseguraban, podría seguir teniendo una exitosa berlina en su gama. Los SUV y los crossovers son los modelos que más están triunfando a día de hoy, pero ello no implica que las berlinas no tengan un espacio reservado en nuestro mercado.
Lo tienen, y el Peugeot 508 es una berlina semi premium que cada día que pasa gana más adeptos. Y más su versión PHEV que, desde luego, es una de las mejores opciones actualmente en el mercado.
La oferta del Peugeot 508 PHEV
Entre otras cosas porque la marca francesa ha decidido aplicarle una rebaja a su precio de partida de ni más ni menos que 13.900 euros. De esta forma, este 508 PHEV parte ahora desde los 32.950 euros.
Un precio que, teniendo en cuenta su motor, sus prestaciones y su equipamiento, es más que interesante. Y es que llega con una mecánica híbrida enchufable de 225 caballos de potencia que, al margen de prometer muy buenos consumos, ofrece potencia suficiente para hacer disfrutar al conductor.
En cuanto al equipamiento, llega muy bien dotada de serie. Eso sí, si lo que queremos es optar a lo último en tecnología de Peugeot, deberemos, cómo no, acudir a las versiones superiores.
Un Peugeot 508 PHEV que, desde luego, puede presumir de ser una de las berlinas más espaciosas y cómodas del mercado. De hecho, no son pocos los que apuntan que, por este precio y teniendo en cuenta que es un modelo híbrido, es mucho mejor opción este 508 que cualquiera de los SUV que tanto gustan en nuestro mercado.
Obviamente eso ya es cuestión de gustos, pero lo que es evidente es que, con el descuento de 13.900 euros, esta berlina híbrida ha ganado muchos adeptos de golpe. Y con razón.