Peugeot 2008 de renting es el chollo del momento: cuota bajo mínimos
La firma francesa de automóviles Peugeot cierra el año 2020 con un renting espectacular para el 2008
La recta final de año suele ser el mejor momento para acudir al concesionario. Es ahora cuando las marcas ofrecen las mayores ofertas, en busca de cerrar el año con los mejores números posibles. Y más aun en un año como el 2020, que ha estado marcado por la pandemia del COVID-19.
Pero del mismo modo que es un buen momento para comprar, también lo es para hacerte con un renting. Y si estabas pensando en hacer uno, esto te interesa.
Así es el renting de Peugeot para el 2008
Peugeot propone un renting este mes de diciembre para el 2008 que se convierte en una buenísima oportunidad para estrenar un SUV estas navidades. Hablamos de un SUV de tamaño compacto que, en su segunda generación, ha dado un más que importante paso adelante en cuanto a diseño y tecnología.
Un modelo que estos días puede ser tuyo por una cuota de 294 euros al mes en la que se incluye todo: seguro, mantenimiento, asistencia, recambios… Todo menos gasolina, que es de lo único que te tendrás que preocupar. El contrato exige una permanencia de 60 meses y un máximo de 15.000 km al año.
Esto te llevas por 294 euros al mes
El modelo que nos llevaremos en esta oferta es un Peugeot 2008 que se mueve con un motor de gasolina turboalimentado que cubica 1.2 litros con tecnología PureTech, que desarrolla 100 CV de potencia y 205 Nm de par máximo, que viene acompañado de un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera. Con él, podrás hacer el 0 a 100 km/h en 12 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 183 km/h.
En equipamiento incluye el acabado Allure, que cuenta con elementos como climatizador manual, detector de obstáculos trasero, embellecedores Nolita de 16 pulgadas, regulador y limitador de velocidad, espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables, encendido automático de luces, faros delanteros Eco Led y múltiples airbags.
Y con lo que te ahorras, te puedes hacer con este aspirador de coche para que lo tengas siempre impecable. Está disponible en Amazon por 24,99 euros.