Está de moda la cerámica personalizada, por eso Tiger lanza esta taza
El pack incluye 6 colores y un pincel
La mejor forma de empezar el día es con un buen desayuno en tu taza favorita. Es cierto que este detalle puede parecer insignificante, pero lo cierto es que ayuda más de lo que pensamos. Por ello, cada vez son más las personas adictas a coleccionar tazas con diferentes diseños que les ayuden a empezar bien la mañana.
En Tiger podemos encontrar muchos diseños de tazas diferentes, pero ninguno es como el que te mostramos a continuación, un diseño original que incluso puedes personalizar.
Pinta tu propia taza Tiger
Esta es la taza de desayuno perfecta que incluso puedes pintar con los colores que más te gusten. Esta es una taza muy original y aunque el dibujo está realmente marcado es de color blanco para que puedas colorearlo completamente sin demasiado esfuerzo.
El pack de Tiger contiene una paleta de seis colores y un pincel para que no tengas que comprar aparte los accesorios para pintar la taza. Por supuesto, dado que esta es una taza que debes colorear tú mismo, no puedes ponerla en el lavavajillas cuando la laves. La taza tampoco es apta para microondas, así que, si lo que quieres es calentar la leche en ella, lo mejor es que optes por hacerlo en una cacerola.
Esta taza no solo está pensada para adultos, sino que también puede ser una muy buena opción para los niños, ya que les ayudará a desarrollar aún más su creatividad, pudiendo decorar la taza a su gusto. Asimismo, esta taza de Tiger puede ser una muy buena opción como regalo, sobre todo si la persona a la que se la regalas es amante de las tazas.
Su precio, en cambio, es muy económico, pues solo te cuesta 7 euros, incluyendo pintura y pincel. Así que, si necesitas una taza original en la que tomar café o té cada mañana, esta es una muy buena opción.