Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El cariño que uno tiene hacia sus mascotas lleva a ofrecerles todo el confort que se pueda.

Entre los numerosos accesorios que hay para perros y gatos destacan las camas, un pequeño habitáculo donde nuestro fiel amigo duerme y descansa, y que considera como territorio propio.

Al momento de comprarla es importante tener en cuenta su tamaño, al menos un 50% más grande de las medidas de animal; así como verificar si es impermeable, la textura de los tejidos o si la estructura inferior es antideslizante.

Hay camas adaptadas para mascotas con problemas de articulaciones, otras que son cerradas como si fueran un iglú, con cojines acolchados o confeccionadas con materiales resistentes a prueba de arañazos o mordiscos, sobre todo si el animal es cachorro.

También hay modelos con un borde exterior donde la mascota suele apoyar su cabeza, otras con relleno ecológico y están las que tienen base visoelástica que distribuyen mejor el peso y otorgan una mayor comodidad.

Sí es importante verificar que sea lavable, sobre todo si se tienen perros y gatos pequeños o muy ancianos.

La más vendida

La cama para perros y gatos de Nepfaivy mide 50 x 50 x 20 cm, recomendado para animales medianos, pero no tanto para grandes o de masticación fuerte. Su superficie está hecha de felpa, con costuras suaves con relleno interior de algodón PP suave, cálido y cómodo, sin olor y amigable para la piel de las mascotas. Los bordes elevados alrededor crean una sensación de seguridad y brindan soporte para la cabeza y el cuello como una almohada, y el relleno ultrasuave alivia el dolor articular y muscular, lo que ayuda a perros y gatos aliviar la ansiedad y tener un sueño profundo y tranquilo.La parte inferior es de tela Oxford, antideslizante y a prueba de humedad. Pero para mantenerlo esponjoso, es mejor lavarlo a mano y no secar al aire.

La favorita

Best Friends by Sheri presenta una cama hecha con resistente y lujoso pelo sintético de nailon y fibras Airloft. Gracias a su forma redondeada la cama Donut Cuddler es ideal para las mascotas a las que les encanta remolonear. Los bordes elevados crean una sensación de mayor seguridad y sujetan tanto el cuello como la cabeza, y el relleno supersuave alivia el dolor de las articulaciones y los músculos. Acabada con una funda de pelo sintético vegano, está inspirada en la capa de piel de una madre. Cuenta además con una estructura con zonas en profundidad que le darán a la mascota la oportunidad de acurrucarse. Rematadas con una base impermeable y resistente a la suciedad, ningún accidente llegará a manchar el suelo. Con fundas con cremallera de quita y pon, las camas en tamaños de la M a la XL se pueden lavar a máquina. Incluso el modelo más pequeño se puede lavar entera en la lavadora, pero se recomienda secarlas en la secadora para que el pelo sintético siga siendo mullido.

La más económica

La cama para perros y gatos de Fhodigogo está pensada para mascotas pequeñas, de hasta 3 kg, con su tamaño de 38 x 20 cm y su tejido de paño y felpa de alta calidad. Se recomienda que después de recibir el producto hay que frotarlo uniformemente después de abrirlo, porque la cama está empaquetada al vacío. Después de 24 horas será más esponjosa.

Para los reyes de la casa

Feandrea tiene una cama para mascotas que hará que perros y gatos se sientan como los reyes de la casa y dejen de saltar al sofá o la cama del dueño para dormir sus siestas. Su cojín reversible está compuesto por un lado de vellón de coral, que proporciona calor y un contraste eficaz con el exterior marrón de la cesta del perro. Sin embargo se puede dar la vuelta a la almohada y la cama del animal quedará lisa. Cuenta con bordes levantados para que el perro se apoye en él y lo proteja de las corrientes de aire frío. Además, está muy bien acolchado para que la mascota pueda estar cómoda y relajada después de un largo paseo. Este accesorio está hecho de tela Oxford y un relleno hipoalergénico, y sus medidas son 85 x 65 x 21 cm.

Con estos modelos de camas, seguramente el perro o el gato que tengamos en casa estará agradecido por su comodidad y por sentirse uno más de la familia. Además, se ayuda a que no tenga problema con las articulaciones ni que sufra de frío por dormir en el suelo.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp