El perfume es uno de los grandes aliados de una mujer ya que con el muestra su esencia, su estilo o hasta su estado de animo. Hay tantas mujeres como perfumes diferentes pero de cara al verano los más apetecibles seas el estilo de mujer que seas. Son los perfumes cítricos, una de las opciones más predilectas de muchas mujeres son los perfumes que te duran todo el día, apostar por un perfume de calidad es la clave para ello.
Una de esas opciones de perfumes 24 horas de aromas cítricos que perduran es Libre (130 euros) de Yves Saint Laurent uno de los nuevos lanzamientos de la casa. Esta fragancia se compone e compone por los toques cítricos, como la mandarina y la bergamota, aunque también destacan las flores blancas: principalmente el jazmín y el azahar. Un perfume muy femenino que es un gran acierto en la temporada estival.
Otro perfume en la misma línea es Pure Poison (143 euros) de Christian Dior, que añade la naranja a su familia olfativa y apuesta por una base amaderada con sándalo, cedro y ámbar blanco, lo que le confiere una personalidad diferenciadora aportando calidez. Un perfume que da esa sensación de limpio gracias a las flores de jazmín.
Otra fragancia cítrica pero con una esencia bastante diferente a las anteriores es Dolce & Gabbana destaca Light Blue (84 euros). Gracias a la naranja sanguina, la manzana verde y el limón como cítricos elementales de su fórmula. Al igual que las dos fragancias anteriores posee un corazón olfativo de flores blancas, al que añade una base de almizcle blanco, cachemira y cedro. Lo que hace que este sea un perfume intenso y con una excelente duración.
Por último otra opción perfecta para la temporada estival es Voce Viva Intensa (97 euros) de Valentino. Además de mandarina y bergamota, su composición cuenta con flor del azahar y jazmín sambac, así como una base de vainilla y musgo que confiere intensidad al conjunto. Una buena opción su la formalidad y elegancia que aporta, un gran perfume para ocasiones especiales.