Rita Ora, imagen de la nueva moda de Pepe Jeans inspirada en el Londres boho
La campaña de Pepe Jeans para esta nueva temporada se enmarca bajo el lema "I love London"
Con el verano a punto de poner un punto y final, son muchas las marcas y cadenas de ropa que ya tienen la vista puesta en la temporada de otoño-invierno, y con ello en esas nuevas campañas tan populares del mes de septiembre. Pepe Jeans London es una de las firmas del grupo global AWWG que ha decidido lanzar dos nuevas campañas enmarcadas en la nueva temporada y en la celebración de su 50º aniversario.
La marca británica ha presentado su nueva campaña bajo el lema «I love London», todo un homenaje a su atemporal legado londinense. Por un lado, presentarán la campaña «W11 love from London«, realizada por el fotógrafo Alasdair mcLellan y con el modelaje de la británica Lila Moss, protagonista de muchas cabeceras internacionales y enmarcada en un viaje por las calles de W11, incluidos los vecindarios de Notting Hill y Ladbroke Grove del oeste de la ciudad.
La nueva campaña «I love London» de Pepe Jeans
Una campaña basada en el Londres más boho con looks naturales y de patrones de lo más otoñales que captan a la perfección la esencia del lugar de nacimiento de la marca. Lila es la imagen de la firma en esta nueva colección, en la que podemos encontrar prendas denim confeccionadas con fibras 100% recicladas, un estilo que ya lleva siendo toda una tendencia desde la pasada primavera.
Un abrigo de lana de pata de gallo con detalles militares, un pantalón chino ancho de pana, unos pantalones palazzo holgados diseñados con un estilo de corte relajado confeccionados en sarga y un blazer de pata de gallo en lana con doble botonadura, son algunos ejemplos de todo lo que podremos ver próximamente en esta nueva colección.
Además, con la llegada del mes de octubre podremos ver un nuevo lanzamiento que añadirá nuevos artÃculos a la temporada de otoño-invierno 2023 llamada «London Afer Hours«. En esta ocasión, la cantante, compositora y actriz británica Rita Ora será la que ponga cara a la colección, a través del objetivo del fotógrafo Dan Jackson. Una colección inspirada en las noches y las fiestas londinenses que estamos seguros de que no pasará desapercibida.
Ambas campañas han sido diseñadas por la Directora de Moda de Vogue en Reino Unido, Julia Sarr-Jamois, con una clara influencia en el estilo londinense y bajo la dirección creativa de Lee Swillingham y Stuart Spalding de Suburbia, conocidos por su trabajo en The Face, la revista Pop, Love Magazine y British Vogue. La campaña «W11 Love from London» saldrá a la luz el 5 de septiembre de 2023, ¡no podemos esperar a ver todos sus detalles!