Las graduaciones, bodas y bautizos se acumulan en la agenda y muchas veces son un dolor de cabeza el pensar que nos ponemos pero la clave muchas veces está en los accesorios. Aquí te traemos una selección de pendientes por menos de 10 euros super elegantes que levantan cualquier look.
Sobre todo para este tipo de eventos son claves los pendientes dorados con formas geométricas que dan un toque sofisticado y que son fáciles de combinar cualquier tipo de sandalias. Aunque si eres más de color también puedes apostar por unos pendientes dorados que incluyan algo de color para dar ese toque más chic.
Parfois tiene estos pendientes dorados sencillos pero con un toque que ayudan a dar ese toque de sofisticación a un look. Con un traje blanco y unas sandalias doradas estos pendientes hacen lookazo. También con vestidos que son más sencillos son perfectos. Además tienen un precio de 5.99 euros por lo que no hace falta gastar mucho para ser muy elegante.
Otra tendencia son los pendientes muy llamativos. Y que son perfectos para un look muy sencillo ya que pueden darte un giro inesperado y te convierten en la invitada que acapara todas las miradas. Los de flores son una gran opción para los vestidos monocolor y unas sandalias de tiras. Como estos pendientes de aro corto con flores en un tono rosa palo ideal y que tienen un precio de 7.99 euros.
Pero también hay muchas opciones para las más clásicas, con una pieza especial como las perlas o un toque de color. Son un acierto seguro y, además, son muy fáciles de llevar, ya que son discretos, elegantes, y puedes encontrarlos combinando pedrería o cristales de diferentes tonos como estos de Mango Outlet. Con un precio de 4.99 euros son perfectos ya looks super simples ya que ellos solos dan personalidad a un look. Una buena forma de combinarlos es con un recogido para centrar toda la atención en los pendientes.