El ‘pelotazo’ de Lidl para el verano ya está la venta por 79,99 euros
La cadena alemana Lidl lanza al mercado un nuevo pequeño electrodoméstico que se va a convertir en uno de los éxitos de este próximo verano
La llegada del buen tiempo derivado de la primavera ha traído consigo para muchos las ganas de disfrutar de un helado en buena compañía. Sin embargo, ante lo volátil que apunta a ser la meteorología durante las próximas semanas hasta que el calor se asiente de forma definitiva, Lidl ofrece una solución para disfrutar de este manjar de forma natural y sin salir de tu casa.
Se trata de la heladera eléctrica que puedes encontrar actualmente en el catálogo de la cadena de supermercados alemana. La fabrica SiverCrest, proveedora habitual de la multinacional, y su precio es de 79,99 euros. Es un producto que solo se puede encontrar en su página web, por lo que es la única forma de adquirirlo.
Tal y como ha ocurrido en los últimos años con el pan, el cual muchos prefieren hacerse en casa a su gusto utilizando una panificadora, uno de los pequeños electrodomésticos que tiene muchos números de triunfar en lo próximos meses es la heladera.
La heladera de Lidl por tan sólo 79,99 euros
Una heladera que te permitirá preparar helados de leche o sorbetes. Entre sus mayores virtudes cabe destacar que es autorrefrigerante, al igual que las heladeras de las tiendas tradicionales, pero, a diferencia de ellas, en este caso funcionan sin compresor.. Y podrás manejarla mediante los tres botones de control, que permiten tenerla apagada, o decidir entre disfrutar de un helado cremoso o uno tradicional.
Funciona enchufada a la corriente con un cable de 170 cm que permiten un amplio radio de acción. Tiene una potencia de 90 W. Y ofrece una capacidad de 700 ml para que puedas llevar a cabo numerosas raciones de helado en un solo proceso de preparación. En función del tipo que elijas, esta heladera eléctrica necesitará entre 50 y 80 minutos para tenerlo listo.
Volverá locos a los más pequeños
Asimismo, cuenta con un sistema que protege al motor de sobrecarga y una base antideslizante para un apoyo seguro. Y sus medidas son de 18,5 x 23,8 x 26,5 cm con un peso de 2,55 kg, con lo que podrás transportarla o almacenarla donde quieras sin problemas de espacio o de peso.
Un nuevo electrodoméstico que, como suele ser habitual en Lidl, llega con una excelente relación calidad precio que va a provocar que sean muchos los que sientan curiosidad y decidan hacer sus propios helados.
Al fin y al cabo, como ocurre con el pan, más allá de poder hacerlos a nuestro gusto, podremos controlar en todo momento los ingredientes de tal forma que tendremos helados, además, mucho más sanos que muchos de los que se venden en las grandes cadenas de supermercados.
Por último, cada caja de esta heladera eléctrica incluye vaso medidor, cuchara para helado, espátula de silicona, set de 5 cucharas medidoras, un manual de instrucciones que incluye hasta 6 recetas preestablecidas, incluyendo la opción de una vegana entre ellas. Teniendo en cuenta, claro, que también podrás acudir a otros lugares para probar con todo tipo de recetas. Una opción perfecta para los amantes del dulce, y, sobre todo, para los niños, a quienes este producto encantará.