Paula Echevarría triunfa con este vestido de Mango que se puso el miércoles en Madrid
Paula Echevarría escoge un vestido de Mango efecto iluminador y le da el máximo brillo con un complemento turquesa
Paula Echevarría nos sigue fascinando con sus ‘looks’. Todas las mañanas la actriz se pone frente a la pared blanca de su casa modular y se fotografía por Miguel Torres para su Instagram. La asturiana ya es considerada una de las mayores ‘it girls’. De hecho, ha enfocado su carrera más a la moda. El dinero que recibe es por las marcas que patrocina en ellas. Gusta mucho porque todos podemos encontrar a un solo clic o en un paseo las prendas de Echevarría, y lo mejor a precio ‘low cost’. H&M o Mango son algunas de sus marcas favoritas.
Sabe sacarse partido, tiene muy definido su estilo y siempre sigue las tendencias. Sabe perfectamente como dar rollazo a su ‘look’ y elevarlo a matrícula de honor. La semana pasada nos sorprendió con un vestido de estampado de flores de IKKS, ahora lo ha vuelto a hacer con un vestido de Mango. Pronto lo encontraremos en la firma porque de momento está agotado.
Paula Echevarría triunfa con su vestido más iluminador y le saca partido
Este otoño las principales marcas ‘low cost’ quieren darle color a la ropa. Se acabaron los colores fríos, los protagonistas serán los cálidos y si es en un estampado mejor. Se trata de un vestido lila de Mango, de manga larga con el cuello redondo y diseño recto. Lo que más nos llama la atención es su color. No puede ser más llamativo. Hace un efecto iluminador. Destacamos de este ‘look’ los hombros estructurados.
Aunque Paula Echevarría no ha posado dándose la vuelta, hemos descubierto que lo mejor de este vestido se esconde en la espalda. Y eso que por delante ya nos encantaba, pues ahora aún más. Cuenta con una abertura en la espalda dejando gran parte de ella al descubierto, y cierre de botón.
Paula Echevarría te enseña a sacarle más partido a este vestido de Mango con un complemento turquesa que crean una combinación magnética y atractiva.
Ahora mismo este vestido de Mango no está disponible en la web ni en tienda. Se ha agotado. Hay lista de espera y prometen reponerlo en las próximas semanas. Pero que sepas que su precio es de 59,95 euros. El mismo vestido se encuentra en color blanco y negro, en este caso por solo 39,99 euros.